lunes, 9 de junio de 2014

R.C.D. ESPANYOL 0 - SEVILLA F.C. 2

Señoras y Señores, esta tarde os escribo sobre el Partido De Vuelta De La Copa Del Rey De Juveniles que se jugó ayer en La Ciudad Condal a partir de las 12:00 horas entre andaluces y catalanes, dónde ganaron los sevillanos, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, quiénes metieron los goles, el que lo pitó, las tarjetas rojas que mostró, las tarjetas amarillas que enseñó, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda, os informaré a que hora será esta tarde el Sorteo y ante quién nos podemos enfrentar, le dedicaré la victoria a Un Gran Hombre que Siente el Blanco y Rojo que es Una Figura Del Baile Flamenco que estuvo ayer en Cataluña ayudando a que ganaran a los andaluces Y También le dedicaré la victoria a todo el Sevillismo que puebla Cataluña que también ayudó ayer estando apoyando para que ganaran lo sevillanos y os sacaré una conclusión.

R.C.D. ESPANYOL 0 - SEVILLA F.C. 2.

R.C.D. ESPANYOL:  Koke, Lirola, Aarón, Iago, Lluís;  Traore (Carles Soria, Minuto 62), Iván (Julio, Minuto 51), Roca, Marc Gual;  Entrena (Kike, Minuto 71) y Jafar.

SEVILLA F.C. Juan Soriano;  Sedeño, Luis, Mesa (D'Andrea, Minuto 75), Matos;  Antonio (Abel, Minuto 68), Cera (David Carmona, Minuto 70), Yan Brice, Giráldez, Juanje;  y Juan Muñoz (Nané, Minuto 87).

GOLES:  0-1.  Minuto 52:  Juan Muñoz.  0-2.  Minuto 93:  David Carmona.

ÁRBITRO:  García Aceña (Valenciano).  Expulsó a los locales Aarón, con roja directa en el Minuto 66 Y a Lluís por Doble Amarilla en el Minuto 89.  Amonestó a Iago, a Luis y a Cera.

INCIDENCIAS:  Encuentro Correspondiente A Los Cuartos De Final De La Copa Del Rey De Juveniles.  Unos 800 espectadores en La Ciudad Deportiva Dani Jarque y entre ellos estaba Un Hombre que Siente En Blanco Y Rojo que se llama Manuel Jiménez, más conocido en el Mundo Del Baile Flamenco como Bartolo.  El SEVILLA F.C. se clasifica para Las Semifinales por un cómputo global de 4-1.

El Partido De Vuelta De La Copa Del Rey Juvenil que jugó ayer nuestro equipo del alma en Cataluña a partir de las 12:00 horas ante un conjunto catalán fue magnífico, ya que lo ganó holgadamente, nunca mejor dicho, quedó así:  R.C.D. ESPANYOL 0 - SEVILLA F.C. 2, en La Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, en esta Primera Parte nos dedicamos a defender nuestra renta que llevábamos a nuestro favor, esa es la verdad, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 0-1, fue tras una magnífica jugada que corrió por parte Del Fantástico Delantero Utrerano llamado Juan Muñoz, que golpeó a la pelota con su pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, mediada La Segunda Parte el Colegiado Valenciano García Aceña expulsó a un adversario por darle una terrorífica patada a nuestro Africano Yan Brice, en los últimos minutos de La Segunda Parte, nuestro Grandioso Delantero Utrerano llamado Juan Muñoz, tiró una falta y él golpeó magníficamente al balón con su pierna derecha, lo que lo llevó a que diera en el poste, pocos minutos después el Trencilla Valenciano García Aceña expulsó a un contrincante por una doble amonestación, en La Prolongación llegó el 0-2 definitivo, fue tras un magnífico contragolpe que culminó el Cordobés David Carmona Y éste Maravilloso Paisano de esta Humilde Persona que os escribe, golpeó al cuero con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, tras esta formidable victoria estamos en Semifinales De La Copa Del Rey De Juveniles Y por la victoria que han logrado nuestros juveniles esta Humilde Persona ha tenido a bien escribir sobre ellos en Mi Blog Personal llamado Un Fiel De Nervión.

El Sorteo De Las Semifinales De La Copa Del Rey se celebrará hoy a partir de las 17:00 horas en él nos podrá tocar o los merengues o los catalanes, al estar los malagueños en el mismo Grupo que nosotros Y Ya Sabemos Sobradamente que Estamos en el Grupo IV, al igual que ellos, no nos podremos enfrentar con ellos hasta La Gran Final que se jugará a Finales De Este Mes De Junio En Cartagena, esta Humilde Persona que os escribe quiere que nos toquen los catalanes y os lo explico, en Cataluña hay muchas Personas que Sienten en Blanco Y Rojo, por ello ayer con su ayuda ganamos, un ejemplo está en La Gran Peña Sevillista La Giralda, que estuvo presente ayer en La Ciudad Deportiva Dani Jarque con varios de sus miembros Y Varias Peñas Sevillista más que hay en Cataluña, allí jugamos como si estuviéramos en Casa, nunca mejor dicho.

La victoria que logró ayer nuestro admirado club en Cataluña se lo dedico a Una Gran Hombre que Siente en Blanco Y Rojo que estuvo presente ayer en La Ciudad Deportiva Dani Jarque que se llama Manuel Jiménez, Un Bailaor De Época, que se le conoce en el Mundo Del Baile Flamenco, como Bartolo, esta victoria es toda tuya y no hay quién te lo quite, por Seres como Tú, esta Humilde Persona desea que en unas horas en el Sorteo nos toque el F.C. BARCELONA, esperemos pues a lo que dicte el Bombo Manuel, un fuerte abrazo, el Sevillismo que reside en Barcelona Y en La Región Catalana es muy grande Y la Pasada Jornada Dominical lo demostró una vez más, esta victoria es toda vuestra y no hay quién os las quite, gozar con ella, eso es lo que hay, lo tomas o lo dejas, como las lentejas, sois grandes, que Viva por Siempre el Sevillismo que reside en Cataluña, esta Humilde Persona que os escribe gozó en el Sur de nuestra Patria llamada España en el Partido De Ida Y Vosotros disfrutaron en el Partido De Vuelta en el Norte de nuestra Patria llamada España, así estamos contentos todos, eso está de maravilla, como vivir en Sevilla.

En conclusión, que estoy crecido con la victoria lograda ayer en Cataluña Y que a día de hoy estoy deseoso de eliminar al rival que nos toque, por ello os digo en estos momentos que os escribo, que a por el que nos toque, vamos a por él, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Lunes 9 de Junio de 2014.


No hay comentarios:

Publicar un comentario