domingo, 15 de junio de 2014

MOTO3, MOTO2 Y MOTOGP

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre Tres Carreras De Motos Del Mundial De Motociclismo Del Gran Premio De Cataluña celebrado en el Circuito De Montmeló y en concreto de las de MOTO3, MOTO2 Y MOTOGP, en la que han ganado Tres Españoles, os diré que españoles han ganado, a que hora han sido, que Moto montaban ellos y os sacaré una conclusión.

Esta mañana en Cataluña a partir de las 11:00 horas ha ganado La Carrera De Motos De MOTO3 el Español ÁLEX MÁRQUEZ, que iba montado en Una Moto ESTRELLA GALICIA 0,0, esta tarde a partir de las 12:20 horas ha ganado La Carrera De Motos De MOTO2 el Español Tito Rabat, que iba montado en Una Moto KALEX Y esta tarde a partir de las 14:00 horas ha ganado La Carrera De Motos De MOTOGP el Español Marc Márquez, que iba montado en Una Moto HONDA, en ninguna de Las Tres Ocasiones me he podido poner más firme que una vela cuando ha Sonado el Himno Nacional en Honor a nuestros compatriotas, porque estaba en La Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios en el Campo Principal ayudando al División De Honor Juvenil a ganar a los catalanes y de hecho ha ganado, que contento estoy, esa es la verdad.

En conclusión, que estoy crecido con las victorias de los moteros españoles, que grandes son ÁLEX MÁRQUEZ, TITO RABAT Y MARC MÁRQUEZ, la verdad sea dicha, no se puede estar en Misa Y Repicando Y pese al Calor que estaba haciendo en el Sur de nuestra Patria llamada España mi deber estaba estar en La Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios en el Campo Principal ayudando al División De Honor Juvenil a ganar y de hecho ha ganado, para satisfacción de esta Humilde Persona que os escribe, nunca mejor dicho, estoy que me salgo del pellejo, con las victorias de nuestros moteros y con la victoria de nuestros jóvenes jugadores ante los de la butifarra con garra, ellos también son grandes, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino, mañana cuando encuentre un hueco escribiré sobre ellos más detenidamente en Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión, sin más que deciros, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Domingo 15 de Junio de 2014.




No hay comentarios:

Publicar un comentario