lunes, 9 de junio de 2014

FERIA DE SAN ISIDRO

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre La Corrida De Toros De La Ganadería De Miura, que se lidió ayer en Madrid a partir de las 19:00 horas en La FERIA DE SAN ISIDRO, os pondré el Balance Taurino y os sacaré una conclusión.

FERIA DE SAN ISIDRO

MONUMENTAL DE LAS VENTAS.  Domingo 8 de Junio de 2014.  Última Corrida De FERIA DE SAN ISIDRO.  Lleno de <<No Hay Billetes>>.  Toros De Miura, aplaudidos en el arrastre 2 º, 3 º Y 4 º.

RAFAELILLO, de turquesa y oro.  Tres pinchazos, media y descabello.  Aviso (Silencio).  En el Cuarto, estocada (Silencio).

JAVIER CASTAÑO, de espuma de mar y oro.  Estocada y descabello (Algunos Pitos).  En el Quinto, pinchazo, estocada y descabello (Silencio).

SERAFÍN MARÍN, de purísima y oro.  Pinchazo hondo y descabello (Silencio).  En el Sexto, pinchazo, estocada baja y descabello.  Aviso (Silencio).

La Corrida De Toros De La Ganadería De Miura, que se lidió ayer en Madrid a partir de las 19:00 horas en La FERIA DE SAN ISIDRO fue aburrida y tengo poco que destacar de ella, porque el Director De Lidia RAFAELILLO, el Diestro JAVIER CASTAÑO Y el Torero SERAFÍN MARÍN, todos ellos se fueron de vacío, porque no dieron ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortaron ninguna Oreja.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue malo, se puede decir que La FERIA DE SAN ISIDRO ha sido buena, en Los Matadores De Toros El Triunfador ha sido MIGUEL ÁNGEL PERERA Y en Los Rejoneadores el Triunfador ha sido SERGIO GALÁN, estas Dos Personas Salieron a Hombros Por La Puerta Grande, el Rejoneador SERGIO GALÁN Una Vez Y el Torero MIGUEL ÁNGEL PERERA Dos Veces, también Salieron A Hombros Por La Puerta Grande Una Vez el Torero IVÁN FANDIÑO Y el Diestro DANIEL LUQUE, aquí tenéis el Podio De Triunfadores Del Serial Madrileño, esta Humilde Persona escribirá sobre La Tauromaquia en su Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión en el Mes De Julio De La FERIA DE SAN FERMÍN, que se celebrará en Navarra el Mes que viene, como esta Humilde Persona suele decir, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, sin más que deciros, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Lunes 9 de Junio de 2014.


No hay comentarios:

Publicar un comentario