sábado, 28 de junio de 2014

MOTO3 Y MOTOGP

Señoras y Señores, esta tarde os escribo sobre Las Carreras De Motos De MOTO3 Y MOTOGP que se ha disputado esta Jornada Sabatina en el Gran Premio De Holanda Del Mundial De Motociclismo celebrado en el Circuito De Asseen, os informaré que esas Carreras De Motos la ganaron Dos Españoles, a que hora fueron esas Carreras De Motos, en que Moto iban montados ellos y os sacaré una conclusión.

Esta mañana a partir de las 11:00 horas ha ganado La Carrera De Motos De MOTO3 el Español  Alex Márquez, que iba montado en Una Moto ESTRELLA GALICIA 0,0 HONDA Y esta tarde a partir de las 14:00 horas ha ganado La Carrera De Motos De MOTOGP el Español Marc Márquez, que iba montado en Una Moto REPSOL HONDA RC213 V.

En conclusión, que gracias a las victorias de Álex Marquez Y Marc Márquez, esta Humilde Persona ha tenido a bien escribir sobre ellas, sois los mejores, un fuerte abrazo para ambos, sin más que deciros, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Sábado 28 de Junio de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario