lunes, 25 de noviembre de 2013

SEVILLA F.C. 4 - REAL BETIS BALOMPIÉ 0

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre la excelente victoria que logró ayer en Sevilla nuestra amada entidad ante una escuadra sevillana a partir de las 21:00 horas, os pondré el resultado cosechado, los que jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que enseñó, la tarjeta roja que mostró, a quién expulsó haciéndole una indicación con la mano, quiénes metieron los goles, las incidencias, os haré una pequeña sobre la Contienda y en ella incluirán, lo que tengo que reseñar Del Primer Período Y lo que tengo que destacar Del Segundo Período, os comentaré que en Los Tres Duelos Sevillanos que estado viendo este fin de semana se han ganado todos, Uno en La Jornada Sabatina en La Ciudad Deportiva Luis Del Sol Y Los Otros Dos en La Jornada Dominical, Uno en La Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios Y El De Más Relevancia, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra, para ganar dentro de 3 Días en La Ciudad Hispalense a una escuadra lusa a partir de las 19:00 horas.

SEVILLA F.C. 4 - REAL BETIS BALOMPIÉ 0.

SEVILLA F.C.:  Beto, Figueiras, Fazio, Carriço, Alberto Moreno, M´Bia, Iborra, Reyes, Perotti, Minuto 70, Rakitic, Vitolo, Jairo,, Minuto 85, Bacca y Gameiro, Minuto 77.

REAL BETIS BALOMPIÉ:  Sara, Juanfran, Paulao, Amaya, Dídac, Xavi Torres, Nono, Verdú, Steinhofer, Jordi, Minuto 46, Jorge Molina, Matilla, Minuto 69, Vadillo y Rubén Castro, Minuto 60.

ÁRBITRO:  Estrada Fernández (Catalán).  Queda la duda de la primera tarjeta al Brasileño Paulao, pero la protesta Del Brasileño fue airada.  Expulsó al Vizcaíno Roberto Ríos, en el Minuto 46, por protestar.

TARJETAS:  Paulao, Minuto 42.  Amarillas:  Vadillo, Minuto 34, Paulao, Minuto 36, Paulao, Minuto 42, Nono, Minuto 47, Reyes, Minuto 47, Xavi Torres, Minuto 51 y Matilla, Minuto 92.

GOLES:

1-0.  Minuto 2:  El Colombiano Apellidado Bacca marca con la derecha después de Un Gran Pase Del Canterano Utrerano llamado José Antonio Reyes a la espalda de la defensa bética.

2-0.  Minuto 43:  El Africano Apellidado M´Bia cabecea en solitario una falta sacada por el Croata Rakitic y con fallo clamoroso Del Portero Argentino Bético Sara.

3-0.  Minuto 59:  El Grandioso Guanche Vitolo remata con la derecha tras superar al Portero Argentino Bético Sara tras Un Gran Pase Del Colombiano Apellidado Bacca.

4-0.  Minuto 88:  El Valenciano Apellidado Iborra cabecea bombeado un saque de esquina sacada por el Croata Rakitic.

INCIDENCIAS:  Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, unos 40.000 espectadores y entre ellos estaban Un Ser que reside en La Costa Del Sol que se llama Don Manuel Luque Arias Y esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en Sevilla ante nuestro eterno rival a partir de las 21:00 horas fue formidable, ya que lo ganó con amplitud, nunca mejor dicho, quedó así:  SEVILLA F.C. 4 - REAL BETIS BALOMPIÉ 0, en los primeros minutos de La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras un extraordinario pase Del Canterano Utrerano llamado José Antonio Reyes hacia el Colombiano Apellidado Bacca y éste tras controlar la pelota con el pecho, golpeó al cuero con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Primera Parte el Trencilla Catalán Estrada Fernández expulsó a un contrincante por una doble amonestación, justo después llegó el 2-0, fue tras una falta sacada magníficamente por el Croata Rakitic hacia el Africano Apellidado M´Bia y éste golpeó al balón con la cabeza, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en La Prolongación, el Árbitro Catalán Estrada Fernández, expulsó A Un Miembro Del Banquillo Bético y se lo señaló con la mano indicándole que se fuera, de este Primer Período os reseño, que un adversario, golpeó extraordinariamente al esférico con su pierna derecha, lo que lo llevó a que diera en el poste, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de la Segunda Parte llegó el 3-0, fue tras un fantástico pase Del Colombiano Apellidado Bacca hacia el Grandioso Guanche Vitolo y éste tras regatear divinamente al Cancerbero Visitante, golpeó a la pelota con su piera derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 4-0, fue tras un saque de esquina sacado por el Croata Rakitic hacia el Valenciano Apellidado Iborra y éste golpeó al cuero con su cabeza, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, de este Segundo Período os destaco, que el Asistente De La Banda De Fondo, le anuló un gol al levantar el Banderín, al Argentino Federico Fazio, por estar Él en una posición antirreglamentaria Y que el Valenciano Apellidado Iborra, golpeó al esférico con su cabeza, lo que lo llevó a que diera en el poste, tras esta maravillosa victoria ante los béticos, nuestro equipo del alma va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 8 en Solitario con 19 Puntos.

Este fin de semana en los 3 Duelos Sevillanos que he estado se han ganado, el Primero lo jugó nuestro JUVENIL FEMENINA antes de ayer en La Ciudad Deportiva Luis Del Sol a partir de las 12:00 horas y ganaron las que vistieron de rojo pasión, quedó así:  REAL BETIS BALOMPIÉ 0 - SEVILLA F.C. 1, el gol lo metió La Fémina llamada Claudia Fernández, que golpeó al cuero con su cabeza, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, el tanto lo metió ella mediada La Primera Parte, ella tenía el Dorsal Número 11 en su espalda y aparte de esta Humilde Persona que os escribe estaba Mi Gran Convecino Y Experto en Fútbol Femenino a la vez llamado Manu De Los Santos, el Segundo lo jugó ayer nuestro LIGA NACIONAL JUVENIL GRUPO XIV en La Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios a partir de las 11:30 horas en el Campo Número 5, quedó así:  SEVILLA F.C. 1 - REAL BETIS BALOMPIÉ 0, el gol lo metió José, que golpeó al esférico con su pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, el tanto lo metió él en La Primera Parte, él tenía el Dorsal Número 7 en su espalda y aparte de esta Humilde Persona que os escribe estaba el Rubio De Oro Y Experto en Escalafones Inferiores a la vez De Nuestra Amada Entidad llamado Juan Ramón Morales Y El Tercero Y Último es del que os he escrito esta tarde que se jugó ayer a partir de las 21:00 horas en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, quedó así:  SEVILLA F.C. 4 - REAL BETIS BALOMPIÉ 0, lo único que os diré ahora, que los que metieron los goles tienen estos Dorsales, el Dorsal Número 9 lo tiene el Colombiano Apellidado Bacca, el Dorsal Número 22 lo tiene el Africano Apellidado M´Bia, el Dorsal Número 20 lo tiene el Grandioso Guanche Vitolo Y El Dorsal 12, lo tiene el Valenciano Apellidado Iborra y aparte de esta Humilde Persona que os escribe estaba allí Un Ser que reside en La Costa Del Sol que se llama Manuel Luque Arias.

En conclusión, que estoy crecido con la victoria que consiguieron ayer por la noche los que vistieron de blanco y a día de hoy, sólo tenemos que pensar en Europa, para ganar en La Ciudad Hispalense este Jueves 28 de Noviembre de 2013 a partir de las 19:00 horas a un conjunto portugués y que yo lo vea como gana, como es preceptivo, como Un Fiel De Nervión que Soy, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, a por los portugueses, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeors, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Lunes 25 de Noviembre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario