domingo, 3 de noviembre de 2013

SEVILLA F.C. 0 - R.C. CELTA DE VIGO 1

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Sevilla ante una escuadra gallega a partir de las 22:00 horas, dónde salió derrotada, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quién metió el gol, los momentos claves, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar en La Ciudad Hispalense este Jueves 7 de Noviembre de 2013 a partir de las 21:05 horas a un conjunto checo.

SEVILLA F.C. 0 - R.C. CELTA DE VIGO 1.

SEVILLA F.C.:  Beto, Figueiras, Pareja, Carriço, Alberto Moreno, M`Bia, Trochowski, Minuto 72, Rakitic, Jairo, Perotti, Minuto 59, Vitolo, Gameiro, Bacca y Cristóforo, Minuto 46.

R.C. CELTA DE VIGO:  Yoel, Hugo Mallo, Cabral, Fontás, Toni, Borja Oubiña, Álex López, Orellana, Minuto 82, Santi Mina, Rafinha, Minuto 65, Augusto Fernández, Nolito, J.  Vila, Minuto 93 y Charles.

ÁRBITRO:  Munuera Martínez (Valenciano).  No estuvo mal en líneas generales, pero dejó sin castigar un derribo Del Cancerbero Luso Beto al Argentino Augusto Fernández con el balón fuera y unas manos Del Catalán Fontás dentro del área.

TARJETAS:  Amarillas:  M`Bia, Minuto 28, Figueiras, Minuto 45 y Toni, Minuto 92.

GOL:

0-1.  Minuto 47:  El Gallego Álex López aprovecha un error Del Cancerbero Luso Beto a la hora de querer jugar el balón.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 8:  Ocasión Del Brasileño Charles.

Minuto 41:  El Portugués Carriço salva un remate Del Gallego Santi Mina que se colaba.

Minuto 44:  El Francés Apellidado Gameiro no controla un buen pase Del Colombiano Apellidado Bacca.

Minuto 62:  Cabezazo al poste Del Africano Apellidado M`Bia y paradón Del Portero Gallego Yoel al Guanche Vitolo tras el rechace.

INCIDENCIAS:  Partido De La Duodécima Jornada De La Liga BBVA disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante 27.515 espectadores y entre ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.  Terreno de juego en buenas condiciones.  Pitos para el Cancerbero Luso Beto, pero en general para el SEVILLA F.C. por el mal juego desplegado, especialmente en La Primera Parte.  M´Bia, expulsado en el Estadio Santiago Bernabéu De Madrid, pudo jugar porque Los Comités se tomaron Fiesta.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro equipo del alma en Sevilla ante un conjunto gallego a partir de las 22:00 horas fue decepcionante, ya que lo perdió inesperadamente, quedó así:  SEVILLA F.C. 0 - R.C. CELTA DE VIGO 1, de La Primera Parte os destaco, que un adversario tiró a la pelota con su pierna derecha, lo que la llevó a que diera en el palo, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, en los primeros instantes de La Segunda Parte el Asistente De La Banda De Preferencia le anuló un gol al levantar el Banderín al Guanche Vitolo, ya que Él estaba en una posición antirreglamentaria, poco después llegó el 0-1 definitivo, fue tras un clamoroso error Del Cancerbero Luso Beto, que le pasó el cuero indebidamente a un contrincante y éste se aprovechó de su equivocación, para tirar al esférico con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, mediada La Segunda Parte el Africano Apellidado M`Bia, remató al balón con su testa, lo que lo llevó a que diera en el poste, de esta Segunda Parte os destaco que el Trencilla Valenciano Martínez Munuera no quiso señalar un claro penalti, tras derribar un adversario dentro del área al Francés Apellidado Gameiro, esa es la verdad, en esta Segunda Parte lo intentamos otra vez, pero tampoco estuvimos finos cara a puerta, así no podemos seguir bajo ningún concepto, tras esta amarga derrota por la mínima en estos momentos que os escribo nuestro admirado club va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Duodécima Posición con 13 Puntos a Falta De Tres Partidos, Uno se está jugando ahora mismo en Valencia entre granadinos y valencianos y está en el Descanso y va 0-0, Otro se jugará esta noche en Málaga a partir de las 21:00 horas entre béticos y malagueños Y el Otro se jugará mañana por la noche en Elche a partir de las 22:00 horas entre castellonenses e ilicitanos.

En conclusión, que tras esta dolorosa derrota por la mínima, nuestra amada entidad, sólo tiene que pensar en Europa, para ganar este Jueves 7 de Noviembre de 2013 en La Ciudad Hispalense a partir de las 21:05 horas a una escuadra checa y que yo la vea como gana, como es preceptivo, como Un Fiel De Nervión que Soy, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, a por los checos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Domingo 3 de Noviembre de 2013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario