lunes, 18 de noviembre de 2013

CAI ZARAGOZA 66 - CAJASOL 74

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre Un Partido De Baloncesto, que se jugó ayer en Zaragoza a partir de las 12:15 horas entre una escuadra maña y un conjunto sevillano, dónde salieron victoriosos los andaluces, os pondré el resultado cosechado, los tanteos de Los Cuatro Cuartos, los que jugaron, los que pitaron, al que Eliminaron Ellos por cometer Cinco Faltas Personales, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda, le dedicaré la victoria sevillana a Una Excelente Persona y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar a un conjunto canario en Las Islas Canarias, que se le conocen popularmente como Las Islas Afortunadas y eso será esta Jornada Dominical a partir de la una de la tarde, Horario Peninsular Y a partir de las 12:00 horas, Horario Insular.

CAI ZARAGOZA 66 - CAJASOL 74.

1 º C.  18-15.  2 º C.  20-23 (38-38).  3 º C.  15-19 (53-57).  4 º C.  13-17 (66-74).

CAI ZARAGOZA:  Llompart (10), Roll (2), Pere Tomas (4), Sanikidze (9) y Shermadini (9) -quinteto inicial-;  Jones (13), Sergi García (-), Stefansson (-), Rudez (7), Marín (-), Tabu (12) y Fontet (-).

CAJASOL:  Satoransky (16), Bamforth (10), Mata (16), Porzingis (1) y Williams (12) -quinteto inicial-;  Radicevic (-), Franch (4), Sastre (7), Hernangómez (4), Burjanadze (-) y Balvin (4).

ÁRBITROS:  Pérez Pizarro, Pérez-Niz Y Sacristán.  Eliminaron por cometer Cinco Faltas Personales por parte aragonesa a Jones, en el Minuto 36.

INCIDENCIAS:  Sexta Jornada De La Liga Endesa, disputada en el Pabellón Príncipe Felipe De Zaragoza, ante 8.156 espectadores.

El Partido De Baloncesto que jugó ayer en Zaragoza el equipo sevillano de baloncesto ante un conjunto aragonés a partir de las 12:15 horas fue disputado y lo mejor de todo pese a la disputa, es que ganaron los andaluces, quedó así:  CAI ZARAGOZA 66 -  CAJASOL 74, por parte sevillana los mejores fueron Satoransky Y Mata, ambos anotaron 16 Puntos, que es lo mismo que decir, Una Niña Bonita Más Uno Hecha Punto, la verdad sea dicha, esos Puntos le sirvieron a los andaluces, para ganar, esa es la verdad Y por parte maña el mejor fue Jones, que anotó 13 Puntos, que para los supersticiosos, es lo mismo que decir, Doce Más Uno Hecho Punto, nunca mejor dicho, estos Puntos no le sirvieron de nada a los suyos, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino, como Abonado Número 237 que Soy Del CAJASOL en esta temporada 2013-2014 estoy crecido con esta victoria andaluza y tras ella el equipo sevillano de baloncesto a día de hoy va Clasificado en La Liga Endesa en La Séptima Posición con 434 Puntos a Favor Y Con 430 Puntos en Contra.

Esta magnífica victoria sevillana se la dedico a Una Excelente Persona, que es nada más y nada menos que Un Grandioso Ser De La Comarca Del Aljarafe, que se llama Alberto Sánchez, esta victoria andaluza es toda tuya y no hay quién te la quite, goza con ella, un fuerte abrazo.

En conclusión, que tras vencer ayer en Zaragoza, el equipo sevillano de baloncesto, sólo tiene que pensar en ganar en Las Islas Canarias a una escuadra canaria, eso será el Domingo 24 De Noviembre De 2013 a partir de la una de la tarde, Horario Peninsular Y a partir de las 12:00 horas, Horario Insular, a por los guanches, vamos a por ellos, Viva el Cajasol, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Lunes 18 de Noviembre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario