lunes, 11 de noviembre de 2013

R.C.D. ESPANYOL 1 - SEVILLA F.C. 3

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre La Grandiosa Victoria que logró ayer en Barcelona a partir de las 12:00 horas nuestra amada entidad ante una escuadra catalana en Un Extraordinario Partido De Fútbol, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, el que lo pitó, la tarjeta roja que mostró, las tarjetas amarillas que enseñó, quiénes metieron los goles, el momento clave, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda, le Dedicaré La Deseada Victoria a Una Grandiosa Persona y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para que nuestro equipo del alma gane el VI Trofeo Antonio Puerta ante un conjunto almeriense y eso será en Sevilla nada más y nada menos que el Jueves 14 De Noviembre De 2013 a partir de las 20:45 horas.

R.C.D. ESPANYOL 1 - SEVILLA F.C. 3.

R:C.D. ESPANYOL:  Kiko Casilla, Javi López, Sidnei, Héctor Moreno, Fuentes, Raúl Rodríguez, Víctor Sánchez, Lanzarote, Thievy, Minuto 51, Abraham, Córdoba, Minuto 46, Simao, Pizzi, Minuto 70 y Sergio García.

SEVILLA F.C.:  Beto, Diogo Figueiras, Fazio, Nico Pareja, Cristóforo, Minuto 54, Alberto Moreno, Iborra, Carriço, Jairo, Perotti, Minuto 76, Rakitic, Vitolo, Reyes, Minuto 90 y Bacca.

ÁRBITRO:  Ayza Gámez (Valenciano).  Aplicó bien el reglamento y tuvo la suerte de no taparse con jugadas complicadas.

TARJETAS:  Roja:  Víctor Sánchez, Minuto 85.  Amarillas:  Nico Pareja, Minuto 12, Sidnei, Minuto 28, Cristóforo, Minuto 75, Javi López, Minuto 79, Víctor Sánchez, Minuto 82 Y Víctor Sánchez, Minuto 85 e Iborra, Minuto 88.

GOLES:

0-1.  Minuto 3:  El Argentino Apellidado Fazio le gana la posición al Brasileño Sidnei una falta sacada por el Croata Rakitic.

0-2.  Minuto 10:  El Guanche Vitolo recibe un balón en la salida de un córner y desde el vértice del área, le cruza el balón al Cancerbero Catalán Kiko Casilla.

1-2.  Minuto 24:  El Catalán Sergio García resuelve anrte una mala defensa Del Canterano Sevillano Alberto Moreno un ataque Del R.C.D. ESPANYOL que arranca en un balón rifado por el Portero Luso Beto.

1-3.  Minuto 59:  El Colombiano Apellidado Bacca baja a recibir y con una gran aceleración, rompe dos líneas del rival, supera al Último hombre con un autopase y marca de tiro ceruzado.

MOMENTO CLAVE:

Minuto 56:  El Portero Luso Beto salva con el pecho el 2-2 en un disparo escorado Del Catalán Víctor Sánchez.

INCIDENCIAS:  Partido De La Décimo Tercera Jornada De La Liga BBVA disputado en el Estadio Cornellà-El Prat ante 21.853 espectadores.  Los Jugadores Del SEVILLA F.C. lucieron el Logo De EL CORREO en sus Camisetas en apoyo de la difícil situación que el Diario atraviesa.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en Barcelona ante un conjunto catalán a partir de las 12:00 horas fue fantástico, ya que lo ganó con autoridad, la verdad sea dicha, quedó así:  R.C.D. ESPANYOL 1 - SEVILLA F.C. 3, en los primeros minutos de La Primera Parte llegó el 0-1, fue tras una falta sacada por el Croata Rakitic hacia el Argentino Apellidado Fazio y éste remató a la pelota con su cabeza, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, pocos minutos después llegó el 0-2, fue tras un saque de esquina sacado por el Croata Rakitic, hacia el Valenciano Apellidado Iborra y éste peinó con su cabeza al cuero, lo que lo llevó a que llegara Al Grandioso Guanche Vitolo, éste controló el balón y justo después tiró al esférico con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, mediada La Primera Parte llegó el 1-2, fue tras una jugada de un rival mal defendida por el Canterano Sevillano Alberto Moreno, lo que propició que este contrincante, golpeara al cuero con su pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 1-3 definitivo, fue tras una impresionante jugada personal Del Colombiano Apellidado Bacca, que sorteo a varios rivales en velocidad, pura y dura, lo que le llevó a plantarse sólo ante el peligro ante el Cancerbero Catalán Kiko Casilla Y el de La Cumbia Colombiana que se Apellida Bacca, golpeó al balón con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Segunda Parte el Trencilla Valenciano Ayza Gámez expulsó a un adversario por una doble amonestación, tras este añorada victoria nuestra amada entidad en estos momentos que os escribo va Clasificada en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 11 en Solitario con nada más y nada menos que 16 Puntos, que es lo mismo que decir Una Niña Bonita Más Uno, nunca mejor dicho, se puede comentar, que esta ansiada victoria a mi me ha sentado divinamente, más vale tarde que nunca, esa es la verdad.

La Deseada Victoria en tierras catalanas lograda ayer por la escuadra sevillana que vistió de rojo pasión se la dedico a Una Grandiosa Persona que es nada más y nada menos, que Un Gran Ser De La Comara Del Aljarafe que se llama Alberto Sánchez, esta victoria es toda tuya y no hay quién te la quite, goza con ella, un fuerte abrazo.

En conclusión, que tras más De Un Año Sin Ganar como Conjunto Visitante en La Competición Doméstica, ayer La Ciudad Condal fue testigo de la victoria de los que Vistieron De Rojo Pasión, tras vencer convenciendo, nuestro equipo del alma sólo tiene que pensar en lograr La VI Edición Del Trofeo Antonio Puerta, para ello, tiene que ganar a una escuadra almeriense en La Ciudad Hispalense este Jueves 14 De Noviembre De 2013 a partir de las 20:45 horas y que yo lo vea como gana, como Un Fiel De Nervión que Soy, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, a por los almerienses, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, desde Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión le quiero dar las gracias al Consejo De Administración Del SEVILLA F.C. Presidido Por José María Del Nido Benavente, por regalar al Abonado Del Sevilla F.C. 7.500 Entradas para acompañantes De Abonado, Una Por Abono, yo de hecho fui la semana pasada a la Taquilla, a recoger La Entada que me correspondía Como Abonado número 1531 que Soy en el SEVILLA F.C. en esta temporada 2013-2014, buena inciativa, eso está más claro que el agua al pan pan y al vino vino, De Un Ser bien nacido es Ser Agradecido, sin más que deciros, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Lunes 11 de Noviembre de 2013.










No hay comentarios:

Publicar un comentario