jueves, 24 de enero de 2013

SEVILLA F.C. 4 - REAL ZARAGOZA 0

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Vuelta De Los Cuartos De Final La Copa Del Rey que jugó ayer en Sevilla ante una escuadra aragonesa nuestro equipo del alma a partir de las 20:00 horas, dónde salió victorioso, os pondré el resultado del Encuentro, os diré quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, las tarjetas rojas que enseñó, os pondré quiénes marcaron los goles, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre la Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar en La Ciudad Hispalense este Lunes 28 de Enero de 2013 a partir de las 21:30 a una escuadra granadina.

SEVILLA F.C. 4 - REAL ZAGAROZA 0.

SEVILLA F.C.:  Diego López, Cicinho, Fazio, Spahic, Fernando Navarro, Medel, Manu Del Moral, Minuto 53, Kondogbia, Jesús Navas, Rakitic, Reyes, Stevanovic, Minuto 76, Negredo y Babá, Minuto 72.

REAL ZARAGOZA:  Leo Franco, José Fernández, Sapunaru, Lanzaro, Paredes, José Mari, Fran González, Zuculini, Movilla, minuto 70, Víctor Rodríguez, Héctor, Minuto 52, Wílchez, Javi Álamo y Jorge Ortí, Minuto 34.

ÁRBITRO:  Velasco Carballo (madrileño).  Dudosa la expulsión de José Fernández, pero la entrada fue muy aparatosa.

TARJETAS:  Rojas:  José Fernández, Minuto 25 y Fran González, Minuto 66.  Amarillas:  Wílchez, Minuto 10, Spahic, Minuto 16, Fran González, Minuto 48, Fran González, Minuto 66 y Sapunaru, Minuto 69.

GOLES:

1-0.  Minuto 36:  Negredo.  Saque de esquina sacado por Rakitic y Negredo remata de cabeza en el área pequeña.

2-0.  Minuto 48:  Rakitic.  Fernando Navarro le pasa el cuero a Rakitic y éste gana en velocidad a la zaga zaragocista y marca con la derecha.

3-0.  Minuto 66:  Negredo.  Fran González derriba a Cicinho dentro del área tras unagran jugada persona del brasileño y el Colegiado decretó el máximo castigo y la expulsión del que derribó al de la samba por una doble amonestación, la pena máxima la transforma Negredo con la izquierda.

4-0.  Minuto 92:  Manu Del Moral.  Mi Compatriota Manu Del Moral empuja con la derecha a puerta vacía un balón rebotado.

INCIDENCIAS:  Partido De Vuelta De Los Cuartos De Final De La Copa Del Rey.  Casi 20.000 espectadores en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y entre ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.  El SEVILLA F.C. se clasifica por 4-0.

El Partido De Vuelta De Los Cuartos De Final De La Copa Del Rey que jugó ayer nuestra amada entidad en Sevilla ante una escuadra maña a partir de las 20:00 horas fue memorable, nunca mejor dicho, ya que lo ganó holgadamente, esa es la verdad, quedó así:  SEVILLA F.C. 4 - REAL ZARAGOZA 0, en los Primeros Minutos de la Primera Parte el Asistente le anuló un gol a un adversario, porque anteriormente el balón salió del terreno de juego, decirle a nuestro Portero Diego López que no cometa un fallo tan tonto como ese, es un consejo que le doy a nuestro Cancerbero, menos mal que la pelota salió del terreno de juego, nunca mejor dicho, mediado el Primer Período el Trencilla expulsó directamente a un contrincante por darle una terrorífica patada al utrerano José Antonio Reyes, la verdad sea dicha, en los últimos minutos de la Primera Parte llegó el 1-0, fue tras un saque de esquina que sacó el crotata Rakitic hacia el Hombre Del Barrio De Vallecas De Madrid Apellidado Negredo y éste golpeó con su cabeza al balón y lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en la Prolongación llegó el 2-0, fue tras un pase de nuestro Lateral Izquierdo Fernando Navarro hacia el croata Rakitic y éste golpeó a la pelota con su pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, mediada la Segunda Parte el Árbitro señaló un máximo castigo por derribar un rival dentro del área al brasileño Cicinho y además lo expulsó a éste adversario por una doble amonestación, la pena máxima la transformó el Hombre Del Barrio De Vallecas De Madrid Apellidado Negredo, que golpeó al esférico con su pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red y en la Prolongación llegó el 4-0 definitivo, fue tras un pase del brasileño Cicinho hacia el bosnio Stevanovic y entre éste y un contrincante le dieron al cuero y el balón llegó a Mi Compatriota Manu Del Moral y éste tiró a la pelota con su pierna derecha y la llevó a que entrara en el fondo de la red, tras esta magnífica victoria ante los maños nuestro admirado club se ha clasificado para Una Semifinal De La Copa De S.M. El Rey y en ella la jugaremos ante el vencedor de Un Partido De Fútbol que se jugará hoy en La Ciudad Hispalense a partir de las 20:00 horas entre colchoneros y béticos, de momento son los colchoneros los posibles rivales, ya que la semana pasada ganaron en Madrid 2-0 a los béticos, pero en Fútbol, a día de hoy, puede pasar de todo, como se suele decir, el tiempo lo dirá.

En conclusión, que estamos a la espera de conocer a nuestra escuadra oponente a la que nos enfrentaremos en Una Semifinal De La Copa De S.M. El Rey y en estos momentos que os escribo os digo, que sólo tenemos que pensar en La Liga Nacional De Fútbol Profesional para ganar en Sevilla este Lunes 28 de Enero de 2013 a partir de las 21:30 horas a un conjunto granadino y que yo lo vea como gana, como es preceptivo, como Un Fiel De Nervión que Soy, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, a por los granadinos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Jueves 24 de Enero de 2013.








No hay comentarios:

Publicar un comentario