lunes, 7 de enero de 2013

CAJASOL 67 - BÁSQUET MANRESA 60

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre la victoria que logró ayer en La Ciudad Hispalense a partir de las 20:00 horas el equipo sevillano de baloncesto ante una escuadra catalana, os pondré el resultado cosechado, los que jugaron, los tanteos de los Cuatro Cuartos, los que pitaron, al que eliminaron por cinco faltas personales, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre la Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra, para ganar pasado mañana a partir de las 18:00 horas en Polonia.

CAJASOL 67 - BÁSQUET MANRESA 60.

CAJASOL:  Satoransky (9), Tepic (2), Holland (7), Williams (9) y Triguero (2) -quinteto inicial-;  Asbury (13), Balvin (4), Sastre (5), Blakney (3), Burjanadze (-) y Bogdanovic (13).

BÁSQUET MANRESA:  J.  Rodríguez (4), Arco (18), Hanga (3), Yanev (7) y Asselin (16) -quinteto inicial-;  DeVries (3), A.  Hernández (2), Arteaga (7), Palsson (-), Ramsdell (-) y Kody (-).

1 º C.  17-17.  2 º C.  23-13 (40-30).  3 º C.  9-16 (49-46).  4 º C.  18-14 (67-60).

ÁRBITROS:

Redondo, Araña y Cardús.  Descalificado Javi Rodríguez por cinco faltas personales.

INCIDENCIAS:

Partido correspondiente a La Decimosexta Jornada de La Liga Endesa celebrado en el Palacio Municipal De Los Deportes De San Pablo ante 3.100 espectadores y entre ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido que jugó ayer en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 20:00 horas el equipo sevillano de baloncesto ante un conjunto catalán fue disputado y lo más importante de todo es que lo ganó, quedó así:  CAJASOL 67 - BÁSQUET MANRESA 60, los mejores por parte de los locales fueron Bogdanovic, que anotó 13 Puntos y Asbury, que también anotó 13 Puntos y el mejor por parte de los visitantes fue Arco, que anotó 18 Puntos, pero no le sirvieron de nada, ya que los suyos perdieron, los Puntos anotados por Bogdanovic y por Asbury sirvieron para que todo quedara en casa, nunca mejor dicho, os tengo que comentar que al equipo manresano los Colegiados eliminaron en los Últimos Minutos Del Cuarto Y Último Cuarto a uno de los suyos, por cometer él, nada más y nada menos, que cinco faltas personales, esa es la verdad, os digo que en estos momentos que os escribo el equipo sevillano baloncesto va Clasificado en La Liga Endesa en La Decimoquinta Posición, con 1.124 Puntos a Favor y con 1.216 Puntos en Contra, la verdad sea dicha.

En conclusión, que como Abonado número 4.285 que Soy Del CAJASOL, estoy crecido por la victoria que logró ayer en Sevilla, ya que tuve la fortuna de presenciarla bajo el techo Del Pabellón Municipal De Los Deportes De San Pablo, eso está más claro que el agua y que a día de hoy, sólo tenemos que pensar en Europa, para ganar este Miércoles 9 de Enero de 2013 a partir de las 18:00 horas en Polonia, a por los polacos, vamos a por ellos, Viva el Cajasol, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Lunes 7 de Enero de 2013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario