lunes, 28 de enero de 2013

ESPAÑA 35 - DINAMARCA 19

Señoras y Señores, esta tarde os escribo sobre La Gran Final Del Campeonato Del Mundo De Balonmano que se celebró ayer en  Barcelona a partir de las 17:15 horas entre españoles y daneses y dónde todo quedó en nuestra Patria llamada España, os pondré el resultado, los que jugaron, las sustituciones, los que marcaron los goles, los parciales cada cinco minutos, los que pitaron, los que excluyeron, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre la Contienda, felicitaré a nuestros compatriotas por ganar el Mundial De Balonmano y os sacaré una conclusión.

ESPAÑA 35 - DINAMARCA 19.

ESPAÑA:  Sterbik;  Rocas, Maqueda (5), Aguinagalde (5), Cañellas (7, 1p), García (2) y Rivera (6) -equipo inicial-;  Entrerríos (3), Tomás (1), Sarmiento (1), Montoro (2), Morros (1), Ruesga (-), Ariño (-), Guardiola (2) y Sierra (ps).

DINAMARCA:  Landin;  Eggert (3, 2p), Lindberg (1), René (-), Toft, Mollgaard (4), Hasen (2) y Nielsen (-) -equipo inicial-;  Sondergaard (4), Mortersen (2), Lauge (1), Noddesbo (1), Svan (-), Henrik Totf (1) y Green (ps).

Parciales Cada Cinco Minutos:  3-1, 6-4, 8-5, 9-8, 14-9, 18-10 (Descanso), 22-11, 26-12, 29-12, 30-15, 34-16 y 35-19.

Árbitros:  Nenan Krstic y Peter Ljubic (Eslovenia).  Excluyeron a Maqueda, García y Ariño por parte española Mollgaard y Sondergaard por parte danesa.

Incidencias:  Gran Final Del Mundial De Balonmano disputada en el Palau Sant Jordi de Barcelona ante 14.000 espectadores, con la presencia Del Príncipe Felipe De Borbón Y La Princesa Marie De Dinamarca.

La Gran Final Del Mundial De Balonmano que jugaron ayer a partir de las 17:15 horas nuestros compatriotas ante los daneses en tierras catalanas fue fantástica, ya que la ganaron con contundencia, nunca mejor dicho, quedó así:  ESPAÑA 35 - DINAMARCA 19, los mejores de los daneses fueron Molgaard y Sondergaard y ellos metieron 4 Goles y sumando los tantos de los dos sumaron 8 Goles y por parte española el mejor fue Cañellas que marcó 7 Goles y uno de ellos fue una pena máxima y lo secundó a él muy bien nuestro compatriota Rivera que metió 6 Goles, sumando a estos dos los tanto que metieron ellos sumaron 13 Goles, muy bien por ellos, la verdad sea dicha, se puede decir que nuestro compatriotas ganaron a los daneses de forma apabullante, esa es la verdad, tras este triunfo de los españoles en nuestra Península Ibérica ya sumamos Dos Mundiales De Balonmano, uno se ganó en Túnez y otro ayer en nuestro Amado País que se llama España y cuando los nuestros tengan que jugar otra vez en su camiseta habrán Dos Estrellas, esta pasada Jornada Dominical en su camiseta había Una Estrella, pero desde ya, habrán Dos Estrellas en su camiseta, enhorabuena a nuestros compatriotas, yo difruté con ellos una enormidad gracias a la amabilidad De Las Cámaras De La Primera, que amables son, eso está más claro que el agua.

En conclusión, que gracias a que nuestros compatriotas ganaron ayer en La Ciudad Condal os he escrito esta tarde en Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión y desde aquí felicito a todos los que jugaron ayer con nuestra Patria llamada España y cuando ellos estaban con La Medalla De Oro colgada en el cuello y sonó el Himno Nacional en honor a estos Magnífico Campeones Del Mundo el que os escribe se puso más firme que una vela, sois grandes, un fuerte abrazo para todos vosotros, ante todo y con más razón que nunca os digo nada más y nada menos que Viva España, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Lunes 28 de Enero de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario