miércoles, 30 de enero de 2013

ANTÓNIO ALBERTO BASTOS PIMPAREL "BETO"

Señoras y Señores, esta mañana os escribo para deciros, que a falta de muy poco según he leído en la prensa escrita vendrá Un Nuevo Portero Luso que pertenece al Sporting De Braga llamado ANTÓNIO BASTOS PIMPAREL, más conocido en el Deporte Rey, como BETO, esta Persona nació en Loures (Portugal) el 1 De Mayo De 1982, en la actualidad tiene 30 años y se incorporará a la disciplina del SEVILLLA F.C., a falta de ultimar las negociaciones y pasar el reconocimiento médico en calidad de cedido hasta el 30 De Junio De 2013 con una opción de compra.

A falta de que frustifique esta negociación entre nuestros directivos y los dirigentes de la escuadra lusa y pase el reconocimiento médico sin ningún tipo de problemas os comento, que deseo que el portugués BETO triunfe con nuestra amada entidad y de paso le doy la bienvenida a Sevilla, ya que según he leído en el Periódico de las tres letras que es el ABC él llegaba hoy a La Ciudad Hispalense.

En conclusión, que espero y deseo que BETO lo borde con nuestro equipo del alma y que a día de hoy, nuestro admirado club, sólo tiene que pensar en La Copa De S.M. El Rey, para ganar mañana en Madrid a un conjunto madrileño a partir de las 22:00 horas, a por los colchoneros, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Miércoles 30 de Enero de 2013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario