domingo, 6 de enero de 2013

SEVILLA F.C. 1 - C.A. OSASUNA 0

Señoras y Señores, esta tarde os escribo sobre el Partido que jugó ayer nuestro equipo del alma a partir de las 22:00 horas en Sevilla dónde salió victorioso, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quién metió el gol, los momentos claves, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre la Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar la próxima semana el Siguiente Enfrentamiento De Vuelta De Los Octavos De Final De La Copa De S.M. El Rey en La Ciudad Hispalense a los que llegarán provenientes de Palma de Mallorca y ese Día Será el Miércoles 9 de Enero de 2013 a partir de las 19:30 horas.

SEVILLA 1 - C.A. OSASUNA 0.

 SEVILLA F.C.:  Diego López, Cicinho, Fazio, Spahic, Fernando Navarro, Kondogbia, Perotti, Minuto 68, Jesús Navas, Medel, Rakitic, Javi Hervás, minuto 91, Reyes, Maduro, Minuto 85 y Negredo.

C.A. OSASUNA:  Andrés Fernández, Marc Bertrán, Rubén, Flaño, Damià, Nano, Minuto 77, Puñal, Ojer, Á.  Cejudo, Lamah, Minuto 71, Armenteros, Llorente, Minuto 86 y Kike Sola.

ÁRBITRO:  Del Cerro Grande (madrileño).  Pésimo arbitraje, interpretando mal las jugadas con las manos, entre ellas un penalti escamoteado a favor del SEVILLA F.C., y la señalización de las faltas.  Encima, va de dialogante.

TARJETAS:  Amarillas:  Marc Bertrán, Minuto 46, Cicinho, Minuto 50 y Spahic, Minuto 69.

GOL:

1-0.  Minuto 83:  Spahic en la boca de gol lleva a la red una larga jugada en la que hubo varias ocasiones tras un pase de Reyes, quién podría hallarse en posición antirreglamentaria, si bien el rechace anterior del Portero Visitante podría interpretarse como una nueva jugada.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 25:  Disparo de Armenteros, fuerte pero muy escorado, y Diego López desvía a saque de esquina.

Minuto 30:  Manos dentro del área de Flaño en un salto con Negredo.

Minuto 51:  Andrés Fernández detiene a bocajarro un remate de Kondogbia.

Minuto 62:  Jesús Navas, sin apenas ángulo, al poste.

INCIDENCIAS:  Partido de La Decimoctava Jornada de Liga en Primera División, disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante unos 15.000 espectadores y entre ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido que jugó ayer nuestra amada entidad en La Ciudad Hispalense a partir de las 22:00 horas fue ajustado y lo más importante de todo es que lo ganó, quedó así:  SEVILLA F.C. 1 - C.A. OSASUNA 0, en la Primera Parte, lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de la Segunda Parte el Colegiado anuló el tanto a un adversario por darle a la pelota con la mano, pasado unos minutos el Crack De Los Palacios Jesús Navas tiró al balón con su pierna derecha y lo llevó a que se estrellase en el poste, en los últimos minutos de la Segunda Parte llegó el 1-0 definitivo, fue tras un saque de esquina sacado por el utrerano José Antonio Reyes hacia el argentino Federico Fazio y éste remató con su cabeza a la pelota y la envió al palo, volvió a rematar el argentino Federico Fazio, paró el Guardameta Visitante y el cuero llegó al utrerano José Antonio Reyes, éste centó otra vez, la pelota rebotó en un rival y el esférico llegó al utrerano José Antonio Reyes y éste con su cabeza le pasó el balón al Central Spahic y éste remató al cuero con su pierna izquierda y lo llevó a que entrara en el fondo de la red, tras esta victoria por la mínima nuestro admirado club va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Duodécima Posición con 22 Puntos.

En conclusión, que tras vencer de una manera apretada a los navarros, sólo tenemos que pensar en La Copa De S.M. El Rey, para ganar en Sevilla este Miércoles 9 de Enero de 2013 a partir de las 19:30 horas a los que vendrán provenientes de Palma De Mallorca y que yo lo vea como gana, como es preceptivo, como Un Fiel De Nervión que Soy, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, a por los de las ensaimadas, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Domingo 6 de Enero de 2013.







No hay comentarios:

Publicar un comentario