lunes, 19 de noviembre de 2012

SEVILLA F.C. 5 - REAL BETIS BALOMPIÉ 1

Señoras y Señores, esta tarde os escribo por segunda vez, para hablaros del Magnífico Partido De Fútbol que se jugó ayer en Sevilla a partir de las 21:30 horas y uno de ellos que lo disputó fue mi admirado club, os diré el resultado del Encuentro, quiénes lo jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, la tarjeta roja que mostró, las tarjetas amarillas que enseñó, quiénes marcaron los goles, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre esta maravillosa Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar este Domingo 25 de Noviembre de 2012 a partir de las 19:00 horas en Madrid.

SEVILLA F.C. 5 - REAL BETIS BALOMPIÉ 1.

SEVILLA F.C.:  Palop, Cicinho, Fazio, Spahic, Fernando Navarro, Maduro, Javi Hervás, minuto 77, Jesús Navas, Medel, Rakitic, Reyes, Perotti, minuto 64, Negredo y Babá, minuto 84.

REAL BETIS BALOMPIÉ:  Adrián, Nelson, Paulao, Mario, Amaya, minuto 47, Álex Martínez, Beñat, Rubén Perez, Cañas, J.  Pereira, minuto 27, Pozuelo, Rubén Castro, Juan Carlos y Salva Sevilla, minuto 72.

Árbitro:  Fernando Teixeira Vitienes (cántabro).  Sólo queda la duda del segundo tanto del SEVILLA F.C., en el resto estuvo notable.

TARJETAS:  Roja:  Rubén Pérez, Minuto 62.  Amarillas:  Spahic, Minuto 22, Paulao, Minuto 35, Pozuelo, Minuto 47, Palop, Minuto 56, Rubén Pérez, Minuto 56 y Minuto 62 y Medel, Minuto 63.

GOLES:

1-0.  Segundo 13:  Reyes.  Regalo de Adrián en un mal despeje, la pelota le cae a Reyes, quien avanza algunos metros y lanza un zurdazo a la red.

2-0.  Minuto 5:  Fazio.  Falta de Beñat sobre Rakitic, el croata pone el balón en el interior del área pequeña y Fazio cabecea absolutamente solo.

3-0.  Minuto 32:  Reyes.  Espectacular centro de Cicinho y cabezazo al larguero, Reyes se anticipa a Nelson y empuja con la derecha.
4-0.  Minuto 43:  Fazio.  Contra que corta Fernando Navarro, abre a Reyes y el centro, medido, es cabeceado picado por Fazio imposible.

4-1.  Minuto 66:  Rubén Castro.  Centro de Juan Carlos desde la izquierda, falla Fernando Navarro y derechazo duro de Rubén Castro a la red.

5-1.  Minuto 92:  Rakitic.  Robo de Medel, en la salida del balón bética, combina con Jesús Navas y éste pasa atrás para que Rakitic dé un pase a la red con la izquierda.

Incidencias:  Duodécima Jornada de Liga De Primera División, Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, unos 45.000 espectadores y entre ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido que jugó ayer nuestra amada entidad en Sevilla a partir de las 21:30 fue impresionante, nunca mejor dicho, quedó así:  SEVILLA F.C. 5 - REAL BETIS BALOMPIÉ 1, en los primeros instantes de la Primera Parte llegó el 1-0, fue tras un mal despeje del Portero Visitante, la pelota llegó al utrerano José Antonio Reyes y esté se aprovechó para tirar al balón con su pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, poco después llegó el 2-0, fue tras una falta sacada por el croata Rakitic hacia el argentino Federico Fazio y éste remató con su cabeza al cuero y lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos del Primer Período llegó el 3-0, fue tras un magnífico pase del brasileño Cicinho hacia el Hombre Del Barrio De Vallecas De Madrid Apellidado Negredo y éste remató al esférico con su cabeza y lo envió al travesaño y después de golpear la pelota en el larguero llegó al utrerano José Antonio Reyes, que tiró al cuero con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, poco después llegó el 4-0, fue tras un formidable pase del utrerano José Antonio Reyes hacia el argentino Federico Fazio y éste remato a la pelota con su cabeza, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, mediada la Segunda Parte el Trencilla expulsó a un adversario por una doble amonestación, poco después llegó el 4-1, fue tras una contra de los rivales, uno de ellos tras fallar en el despeje nuestro lateral izquierdo Fernando Navarro, se aprovechó para tirar al cuero con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red y en la Prolongación llegó el 5-1 definitivo, fue tras un fantástico pase del Crack De Los Palacios Jesús Navas hacia el croata Rakitic y éste tiró al esférico con su pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, tras esta histórica victoria ante nuestro eterno rival nuestro equipo del alma va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en estos momentos que os escribo en La Séptima Plaza con 18 Puntos, a falta de Un Partido De Fútbol que se jugará esta noche a partir de las 21:30 horas en San Sebastián entre vascos y madrileños, que se podrá ver esta noche gracias a la amabilidad de Las Cámaras De MARCA TV, que amables son, la verdad sea dicha.

En conclusión, que la manita de ayer que lograron los que vistieron de blanco ante la escuadra bética fue histórica y que espero y deseo que ella nos lleve a la victoria esta Jornada Dominical a partir de las 19:00 horas en Madrid, para ello tendremos que ganar a los madrileños, a por los colchoneros, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Lunes 19 de Noviembre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario