viernes, 16 de noviembre de 2012

REPÚBLICA CHECA 0 - ESPAÑA 1

Señoras y Señores, esta noche os escribiré sobre La Final De La Copa Davis que se está jugando en Praga, dónde el Primer Partido lo ganó Un Español a Un Checo esta tarde, os pondré como va el marcador de esta Gran Final, os comentaré sobre que hora se inició el Partido y cuánto duró la Contienda, os diré el tanteo del Encuentro, como se llama nuestro Compatriota, como se llama el Checo y os sacaré una conclusión, además de animar a Nicolas Almago Alias Nico, que está jugando ahora mismo con Tomas Berdych.

REPÚBLICA CHECA 0 - SEVILLA F.C. 1.

Esta tarde a partir de las 16:00 horas aproximadamente ha ganado en tres mangas y tras 2 Horas Y 50 Minutos de Partido nuestro Compatriota David Ferrer Alias Ferru ante el Checo Radek Stepanek y le ha dado el Primer Punto a nuestra Patria llamada España en La Final De La Copa Davis, quedó así:  3-6, 4-6 y 4-6, muy bien por Ferru, esa es la verdad.

En conclusión, que estoy crecido por la victoria de Ferru y que le deseo suerte a Nicolás Almagro para que gane en el Enfrentamiento que está jugando en estos momentos que os escribo contra Tomas Berdych, vamos a por él, Viva Nico, os digo que de este Partido os hablaré de él o esta noche o mañana, sólo el tiempo dirá cuando será, nunca mejor dicho, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas noches.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Viernes 16 de Noviembre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario