jueves, 29 de noviembre de 2012

R.C.D. ESPANYOL 0 - SEVILLA F.C. 3

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre Un Partido De Fútbol, que jugó ayer nuestra amada entidad en Barcelona a partir de las 21:30 horas, os pondré el resultado del Encuentro, los que jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, la tarjeta roja que mostró, las tarjetas amarillas que enseñó, los que marcaron los goles, las incidencias, una pequeña crónica sobre la Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar este Lunes 3 de Diciembre de 2012 en Sevilla a partir de las 21:30 horas.

R.C.D. ESPANYOL 0 - SEVILLA F.C. 3.

R.C.D. ESPANYOL:  Casilla, Javi López, R.  Rodríguez, H.  Moreno, V.  Álvarez, Forlín, Wakaso, V.  Sánchez, minuto 31, Verdú, Albín, C.  Alfonso, minuto 46, Rui Fonte, Stuani, minuto 76 y Longo.

SEVILLA F.C.:  Diego López, Coke, Botía, Cala, minuto 46, Fazio, Fernando Navarro, Medel, Maduro, Rakitic, Kondogbia, minuto 66, Jesús Navas, Babá, Perotti y Javi Hervás, minuto 60.

ÁRBITRO:  Clos Gómez (aragonés).  La duda está en la jugada del penalti, porque la expulsión era clarísima.

TARJETAS:  Roja:  Javi López, Minuto 25.  Amarillas:  Wakaso, Minuto 8, Botía, Minuto 38 y Cala, Minuto 81.

GOLES:

0-1.  Minuto 26:  Perotti, de penalti.  Babá es derribado por Javi López cuando se dirigía en solitario hacia Casilla.  Perotti transforma con la derecha engañando al Guardameta Local.

0-2. Minuto 45:  Rakitic.  Apertura hacia Jesús Navas por la banda derecha y el extremo da un pase atrás para que Rakitic marque con el interior del pie derecho.

0-3.  Minuto 49:  Babá.  Remate fallido de Rakitic que le cae a Babá para que éste ejecute una chilena en el borde del área pequeña con la derecha.

Incidencias:  Encuentro De Vuelta De Los Dieciseisavos De Final De La Copa Del Rey disputado en el Estadio De Cornellá-El Prat ante 7.463 aficionados.  El SEVILLA F.C. se clasifica para Los Octavos De Final De La Copa Del Rey por un resultado global de 6-1.

El Partido De Vuelta De Los Dieciseisavos De Final De La Copa Del Rey que jugó ayer nuestro equipo del alma en Barcelona a partir de las 21:30 horas fue magnífico, ya que lo ganó holgadamente, quedó así:  R.C.D. ESPANYOL 0 - SEVILLA F.C. 3, mediada la Primera Parte el argentino Diego Perotti, tiró a la pelota con su pierna derecha y la envió al poste, poco después llegó el 0-1, fue tras señalar el Trencilla una pena máxima por derribar un adversario dentro del área al africano Babá y aparte el Colegiado expulsó al contrincante que lo derribó, la pena máxima la tiró el argentino Diego Perotti, que golpeó al cuero con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos del Primer Período llegó el 0-2, fue tras un formidable pase del Crack de Los Palacios Jesús Navas hacia el croata Rakitic y éste tiró al esférico con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de la Segunda Parte llegó el 0-3 definitivo, fue tras un pase del argentino Diego Perotti hacia el croata Rakitic, que efectuó al balón con su pierna derecha un disparo fallido y la pelota llegó al africano Babá y éste tiró al esférico con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, tras esta fantástica victoria nos hemos clasificado para Los Octavos De Final De La Copa Del Rey y en ellos nos tocará enfrentarnos al que gane esta noche a partir de las 21:30 horas en Palma De Mallorca en el Enfrentamiento entre gallegos y baleares, este Encuentro del que os hablo se podrá ver una vez más gracias a la amabilidad de Las Cámaras De GolTV y Canal+Liga, que amables son ambas, esa es la verdad, que contento estoy por el triunfo cosechado en Cataluña.

En conclusión, que estoy crecido por la victoria cosechada por nuestro admirado club en Barcelona y que a día de hoy, sólo tenemos que pensar en La Liga Nacional De Fútbol Profesional, para ganar en Sevilla este Lunes 3 de Diciembre de 2012 a partir de las 21:30 horas a los que vendrán provenientes de Valladolid y que yo lo vea como gana, como Un Fiel De Nervión que Soy, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, a por los vallisoletanos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Jueves 29 de Noviembre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario