domingo, 18 de noviembre de 2012

REPÚBLICA CHECA 2 - ESPAÑA 2

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre Un Partido De Tenis que se ha jugado esta tarde en Praga en La Final De La Copa Davis, lo han jugado Un Checo contra Un Español, os pondré como va actualmente el marcador, os pondré el tanteo de este Encuentro y quiénes jugaron la Contienda y animaré a Nicolas Almagro Alias Nico, para que gane el Partido De Tenis que está jugando ahora mismo contra el Checo  Radek Stepanek.

REPÚBLICA CHECA 2 - ESPAÑA 2.

Esta Jornada Dominical a partir de la una de la tarde aproximadamente ha ganado en tres mangas Un Partido De Tenis en La Final De La Copa Davis el Español David Ferrer Alias Ferru ante el Checo Tomas Berdych, quedó así:  2-6, 3-6 y 5-7, muy bien por Ferru, esa es la verdad.

En conclusión, que el Gran David Ferrer Alias Ferru ha equilibrado la eliminatoria y que espero y deseo que Nicolás Almagro Alias Nico le gane al Checo Radek Stepanek, vamos a por él, Viva Nico, el que os escribe os hablará de este Partido De Tenis mañana, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Domingo 18 de Noviembre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario