domingo, 11 de noviembre de 2012

MOTO 2 Y MOTO GP

Señoras y Señores, esta tarde os escribo para hablaros Del Gran Premio Del Mundial De Motociclismo que se ha celebrado durante esta Jornada Dominical en el Circuito De Cheste De Valencia, en él han ganado Dos Españoles Dos Carreras De Motos, en el siguiente párrrafo os diré quiénes han sido ellos y a que hora ganaron las Carreras y en el párrafo posterior os sacaré una conclusión.

Esta tarde a partir de las 12:15 horas ha ganado la Carrera De MOTO 2 el gran Marc Márquez y Cuando Sonó el Himno Nacional en Honor a Su Persona el que os escribe no se pudo poner más firme que una vela porque estaba viendo en Sevilla Un Partido De Baloncesto, esa es la verdad Y a partir de las 14:00 horas ha ganado la Carrera De MOTO GP el gran Daniel Pedrosa, más conocido por el mundo motero como Dani Pedrosa y Cuando Sonó El Himno Nacional en Honor a Su Ser, el que os escribe se puso más firme que una vela, la verdad sea dicha.

En conclusión, que tanto Márquez, como Pedrosa, lo han bordado subidos a sus motos, nunca mejor dicho, sois los mejores de esta Jornada Dominical y gracias a vosotros yo he disfrutado, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Domingo 11 de Noviembre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario