jueves, 1 de septiembre de 2011

Lorca Atlético 1 - Sevilla F.C. 1

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el empate que logró ayer nuestro club en Lorca a las 21:00 horas, os pondré el resultado, los protagonistas del encuentro, los cambios, él que lo pitó, las tarjetas que mostró, los goles, las incidencias, una pequeña crónica del enfrentamiento y el grito de guerra para ganar el Próximo Partido.

Lorca Atlético 1 - Sevilla F.C. 1

Lorca Atlético:  Míchel, Adrián, Olivares, Alfonso, Miguel Ángel, Chiqui, Josemi, Campillo, Heredia, Álvaro López y Dieguito.  También jugaron Manolo, Juanmi, Juan Daniel, Aarón, Sele, Lorca, Gavilán, Nico, Hugo Salamanca, Juanjo y Casabella.

Sevilla Atlético:  Palop (Javi Varas, minuto 46), Coke (Morales, minuto 46), Alexis, Escudé (Perotti, minuto 46), Luna, Tom De Mul, Fazio, Rakitic (Trochowski, minuto 63), Armenteros (Jesús Alfaro, minuto 63), Campaña y Manu Del Moral (Jairo Morillas, minuto 46).

Goles:  1-0, minuto 25.  Dieguito.  1-1, minuto 87.  Alexis.

Árbitro:  López Martínez (murciano).  Amonestó a Álvaro López.

Incidencias:  Partido disputado en el Estadio Francisco Artés Carrasco de Lorca a beneficio de los damnificados por el terremoto que sufrió la localidad murciana en el pasado mes de Mayo.  Hubo un respetuosísimo minuto de silencio antes del comienzo del encuentro, en el que hubo gestos de agradecimiento entre el Ayuntamiento lorquino y el Sevilla F.C., que para el que os escribe es el mejor equipo andaluz.

El Partido que jugó ayer nuestro club en Lorca fue equilibrado, ya que se empató, quedó así:  Lorca Atlético 1 - Sevilla F.C. 1, mediada la Primera Parte llegó el 1-0, fue tras una jugada a balón parado de los rivales, uno de ellos se aprovechó para rematar con su cabeza el balón lo que le llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, mediada la Segunda Parte el belga Tom De Mul tiró al esférico con una de sus piernas lo que le llevó a que se fuera directamente al poste, en los últimos minutos del Segundo Período llegó el 1-1 definitivo, fue tras una falta sacada por el argentino Perotti hacia el costasoleño Alexis y éste con su cabeza remató el cuero lo que le llevó a que entrara en el fondo de la red, menos mal, aunque sea casi al Final que empatamos y evitamos la derrota, no es lo mismo perder, que empatar, eso está más claro que el agua.

En conclusión, que tras este empate, no nos queda otra que ganar el Próximo Partido en La Liga De Fútbol Profesional que jugaremos en el Levante de nuestra Patria llamada España el Día 10 de Septiembre de 2011 a las 18:00 horas, a por los castellonenses, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Jueves 1 de Septiembre de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario