miércoles, 21 de septiembre de 2011

C.A. Osasuna 0 - Sevilla F.C. 0

Señoras y Señores, a continuación os escribiré sobre el Partido que jugó ayer nuestro club en Pamplona a las 20:00 horas dónde empató, os pondré el resultado cosechado, los protagonistas del encuentro, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas que mostró, los momentos claves, las incidencias, una pequeña crónica del enfrentamiento y el grito de guerra para ganar en Sevilla este Sábado 24 de Septiembre de 2011 al Valencia C.F.  a las 18:00 horas.

C.A. Osasuna 0 - Sevilla F.C. 0.

Osasuna:  Andrés Fernández, Marc Beltrán, Rubén, Roversio, Miguel Flaño, minuto 68, Raitala, Damià, minuto 74, Cejudo, Lolo, Raúl García, minuto 57, Puñal, Lamah, Nino, y Kike Sola.

Sevilla F.C.:  Javi Varas, Coke, Martín Cáceres, Spahic, Fernando Navarro, Jesús Navas, Fazio, Trochowski, Rakitic, minuto 66, Armenteros, Perotti, minuto 69, Manu Del Moral, Negredo y Kanouté, minuto 75.

Árbitro:  Del Cerro Grande (madrileño).  Mucho mejor en el criterio, muy justo y ecuánime, que en la apreciación.  Quizá no vio la mano de Perotti en el área, pero el gol de Kike Sola su auxiliar lo ayudó a acertar.

Tarjetas:  Amarillas:  Spahic, minuto 10, Fazio, minuto 16, Roversio, minuto 57, Nino, minuto 72 y Puñal, minuto 74.

Momentos Claves:

Minuto 9.  Mal despeje de Fazio en un saque de banda y Cejudo remata cruzado.  Despeja Javi Varas.

Minuto 14.  Jesús Navas intenta aprovechar un mal saque del meta con una volea lejana que se va fuera por poco.

Minuto 34.  Negredo gana un balón, se revuelve y su centro en el área casi lo remata a gol Rubén.

Minuto 56.  Fazio hace la pared con Negredo y lanza un gran centro que Jesús Navas remata fuera.

Minuto 71.  Manu Del Moral remata al bulto un pase de la muerte de Negredo tras servicio de Navas.

Minuto 80.  Gol anulado por fuera de juego muy dudoso a Kike Sola, tras centro de Damià.

Incidencias:  Encuentro correspondiente a la quinta jornada de Primera División, Liga BBVA, disputado en el estadio Reyno de Navarra ante 14.903 espectadores.

El Partido que jugó ayer nuestro equipo a las 20:00 horas en Pamplona, fue equilibrado, ya que se empató, quedó así:  C.A. Osasuna 0 - Sevilla F.C. 0, en la Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, así se llegó al Descanso, en los últimos minutos de la Segunda Parte el auxiliar del Colegiado anuló un gol a los pamploneses por estar uno de ellos en posición antirreglamentaria, curiosamente metió el gol el pamplonés que estaba en posición antirreglamentaria, muy bien por el auxiliar, nosotros tampoco estuvimos finos cara a Puerta en este Segundo Período, esa es la verdad.  Tras este empate en estos momentos que os escribo vamos en La Liga Nacional De Fútbol Profesional el Tercero en Solitario con 8 Puntos, a falta de varios Partidos que se jugarán hoy, nosotros ahora mismo sólo tenemos que pensar en ganar al Valencia C.F.  este Sábado 24 de Septiembre de 2011 a las 18:00 horas en Sevilla y que yo lo vea como Dios manda en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervïón que soy, hay que vencer a los valencianos, a por los de la paella, vamos a por ella, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Miércoles 21 de Septiembre de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario