viernes, 23 de septiembre de 2011

Convocatoria Liguera

Señoras y Señores, esta tarde os voy a escribir La Lista de 18 Convocados que ha hecho nuestro entrenador Marcelino García Toral, os daré Mi Once Inicial y os pondré ese clásico grito de guerra, para que mañana a las 18:00 horas, todo quede en el Sur de nuestra Patria llamada España.

Lista de 18 Convocados hecha por nuestro técnico Marcelino García Toral:

Palop, Javi Varas, Coke, Martín Cáceres, Alexis, Spahic, Escudé, Fernando Navarro, Jesús Navas, Armenteros, Perotti, Medel, Campaña, Rakitic, Trochowski, Manu Del Moral, Negredo y Kanouté.

Mi Once Inicial:

Javi Varas, Coke, Escudé, Spahic, Fernando Navarro, Jesús Navas, Medel, Rakitic, Perotti, Negredo y Kanouté.

En conclusión, que mañana a las 18:00 horas tenemos que ganar al Valencia C.F.  y que yo lo vea como Dios manda en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que soy, así como se salga victorioso todo quedará en el Sur de nuestra Patria llamada España, a por los de la paella, vamos a por ella, Viva el Sevilla, me despido como lo hago yo habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Viernes 23 de Septiembre de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario