viernes, 24 de febrero de 2023

SORTEO DE LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA LIGA EUROPA

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el SORTEO DE LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA LIGA EUROPA, que se ha celebrado hoy alrededor de las 12:00 horas en Nyon, en el que participó nuestra amada entidad, os pondré todos los emparejamientos, os hablaré de nuestro emparejamiento, le dedicaré Un Párrafo Al Rey De La Comarca Del Aljarafe Hecho Un Ilustre Hermano De La Hermandad Del Gran Poder "El Señor De Sevilla" y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 21:00 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la cena a una escuadra navarra.

Estos son los emparejamientos que dictó el Bombo Europeo en Suiza:

UNIÓN BERLÍN - UNIÓN SG

SEVILLA F.C. - FENERBAHCE SK 

JUVENTUS F.C. - SC FRIBURGO

BAYER LEVERKUSEN - FERENCVÁROS TC

SPORTING CP - ARSENAL F.C.

MANCHESTER UNITED - REAL BETIS BALOMPIÉ

AS ROMA - REAL SOCIEDAD

SHAKHTAR DONESTSK - FEYENOORD

Nuestro emparejamiento es con el FENERBAHCE SK De Turquía, primero jugaremos en España Y después jugaremos en Turquía, todo ello será en el Mes De Marzo De 2.023, cuando sea el momento nuestro admirado club no tendrá más remedio que eliminar a estos adversarios, no nos queda otra y no os puedo decir otra cosa.

Este Párrafo se lo dedico Al Rey De La Comarca Del Aljarafe Hecho Un Ilustre Hermano De La Hermandad Del Gran Poder "El Señor De Sevilla" llamado Jorge Corregidor Carmona, eres Un Gran Sevillista Cofrade Y mereces sobradamente estas buenas líneas en Honor A Su Sabia Persona, esa es mi verdad.

En conclusión, que nuestro equipo del alma solamente tiene que pensar en La Liga Nacional De Fútbol Profesional para ganar esta Jornada Dominical en Andalucía a partir de las 21:00 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la cena a un conjunto navarro Y que Yo lo vea como gana, como Dios Manda, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los navarros, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1264 en esta temporada 2022-2023.

En Sevilla, a Viernes 24 de Febrero de 2023.

 


 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario