lunes, 6 de febrero de 2023

F.C. BARCELONA 3 - SEVILLA F.C. 0

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en La Ciudad Condal a partir de las 21:00 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la cena ante una escuadra catalana, en dónde salió derrotada, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda Doméstica y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar esta Jornada Sabatina en Sevilla Capital Y me puse Bolillón en Honor a Pepe Begines a partir de las 18:30 horas a un conjunto balear.

F.C. BARCELONA 3 - SEVILLA F.C. 0.

F.C. BARCELONA:  Ter Stegen, Koundé, Araujo (Marcos Alonso, Minuto 80), Christensen, Jordi Alba (Balde, Minuto 84), Sergio Busquets (Kessie, Minuto 8), Frenkie De Jong, Pedri, Gavi (Ansu Fati, Minuto 80), Raphinha (Ferran Torres, Minuto 83) y Lewandowski.

SEVILLA F.C.:  Bono, Montiel, Badé, Rekik, Acuña (Ocampos, Minuto 65), Gudelj, Pape Gueye (Fernando, Minuto 83), Joan Jordán, Rakitic, Óliver Torres (Bryan Gil, Minuto 46) y En-Nesyri (Lamela, Minuto 46).

ÁRBITRO:  Sánchez Martínez (Murciano).  Aun sobrándole el tono autoritario y hasta chulesco con que se suele dirigir a los jugadores, sacó el Envite con solvencia.

TARJETAS:  Amarillas:  Rakitic, Minuto 46 y Joan Jordán, Minuto 75.

GOLES:

1-0.  Minuto 58.  El Catalán Jordi Alba irrumpe desde la derecha y aprovecha un pase picado Del Marfileño Kessie.

2-0.  Minuto 71:  El Palaciego Gavi marca a puerta vacía tras un gran pase corrido desde la derecha Del Brasileño Raphinha.

3-0.  Minuto 79:  El Brasileñoi Raphinha remacha desde cerca un centro Del Catalán Jordi Alba.

INCIDENCIAS:  Encuentro de la jornada 20ª de La Liga disputado en el Sppotify Camp Nou ante 77.987 espectadores.  Antes del inicio del Enfrentamiento, se guardó un minuto de silencio por la muerte de Josep María Espinàs, escritor, periodista y coautor del himno del F.C. Barcelona, el 'Cant del Barça'.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en Cataluña a partir de las 21:00 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la cena ante un conjunto catalán fue desastroso, ya que lo perdió por hacer una desastrosa Segunda Parte, nunca mejor dicho, concluyó así:  F.C. BARCELONA 3 - SEVILLA F.C. 0, en La Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó Al Descanso, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 1-0, fue tras una jugada de los rivales, uno de ellos le pasó el balón a un compañero suyo y éste remató a la pelota con la pierna izquierda, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, mediada La Segunda Parte llegó el 2-0, fue tras una jugada de los adversarios, uno de ellos le pasó el esférico a un compañero suyo y éste remató al cuero con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en la portería, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 3-0 definitivo, fue tras una jugada de los contrincantes, uno de ellos le pasó la pelota a un compañero suyo y éste remató al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el marco, en esta Segunda Parte lo intentamos otra vez, pero tampoco estuvimos finos cara a puerta, tras esta amarga derrota en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma está Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 16 con 21 Puntos, tenemos que mejorar todavía bastante el juego para alejarnos cada vez más de los puestos últimos de la clasificación en la llamada Liga De Las Estrellas, esa es mi verdad.

En conclusión, que tras perder ayer en Barcelona nuestra amada entidad se tiene que levantar con más fuerza que nunca como hacen los grandes Y solamente tiene que pensar en Una Competición Doméstica para ganar en Andalucía este Sábado 11 de Febrero de 2.023 a partir de las 18:30 horas a una escuadra balear Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los baleares, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1264 en esta temporada 2022-2023.

En Sevilla, a Lunes 6 de Febrero de 2023.


No hay comentarios:

Publicar un comentario