lunes, 18 de febrero de 2019

VILLARREAL C.F. 3 - SEVILLA F.C. 0

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en el Levante de nuestra Patria llamada España a partir de las 18:30 horas ante una escuadra castellonense, en dónde salió derrotada, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que enseñó, quiénes metieron los goles, el momento clave, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 18:00 horas a un conjunto romano.

VILLARREAL C.F. 3 - SEVILLA F.C. 0.

VILLARREAL C.F.:  Sergio Asenjo, Álvaro González, Bonera (Funes Mori, Minuto 24), Víctor Ruiz, Mario Gaspar, Caseres (Marlanes, Minuto 76), Iborra, Pedraza, Cazorla, Toko Ekambi e Bacca (Fornals, Minuto 67).

SEVILLA F.C.:  Vaclik, Sergi Gómez, Kjaer (Escudero, Minuto 64), Wöber, Jesús Navas González (Ben Yedder, Minuto 46), Amadou, Promes, Roque Mesa, Franco Vázquez (Sarabia, Minuto 46), Munir y André Silva.

ÁRBITRO:  González González (Castellano-Leonés).  Acertó en las amonestaciones y llevó las riendas en todo momento.

TARJETAS:  Amarillas:  Toko Ekambi, Minuto 12, Álvaro González, Minuto 52, Roque Mesa, Minuto 60, Mario Gaspar, Minuto 68 y Funes Mori, Minuto 81.

GOLES:

1-0.  Minuto 20:  Él Cántabro Álvaro González se anticipa al Austriaco Apellidado Wöber en un saque de esquina que bota el Asturiano Cazorla y cabecea a la red.

2-0.  Minuto 46:  Él Camerunés Toko Ekambi marca a puerta vacía tras pase de tacón Del Colombiano Bacca.

3-0.  Minuto 86:  Él Cordobés Pedraza cruza por abajo ante el Cancerbero Checo Apellidado Vaclik.

MOMENTO CLAVE:

Minuto 29:  Él Madrileño llamado Munir Él Haddadi chuta con dureza y el Portero Palentino Sergio Asenjo devía a saque de esquina.

INCIDENCIAS:  Partido de la vigésima cuarta jornada de La Liga Santander disputado en el Estadio De La Cerámica, ante 17.402 espectadores.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en el Levante de nuestra Patria llamada España a partir de las 18:30 horas ante un conjunto castellonense fue deprimente, ya que lo perdió con estrépito, nunca mejor dicho, concluyó así:  VILLARREAL C.F. 3 - SEVILLA F.C. 0, mediada La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras un saque de esquina que sacó un rival hacia un compañero suyo y éste remató a la pelota con la cabeza, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, en La Prolongación llegó el 2-0, fue tras un taconazo de un adversario hacia un compañero suyo y éste golpeó al balón con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en la portería, así se llegó al Descanso, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 3-0 definitivo, fue tras un pase de un contrincante hacia un compañero suyo y éste golpeó al esférico con la pierna izquierda y tras rechazarlo ligeramente el Austriaco Apellidado Wöber, propició a que entrara en el marco, poco después un rival golpeó al cuero con la pierna derecha, lo que lo llevó a que diera en el poste, en esta Segunda Parte lo intentamos otra vez, pero tampoco estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, tras esta contundente derrota nuestro equipo del alma está Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 4 en Solitario con 37 Puntos, así no podemos seguir, esta Cuarta Plaza hay que retenerla como sea y que Yo lo vea como se retiene, hay que poner pie en pared, ya no se puede fallar tanto, eso es lo que os puedo decir al respecto, no os puedo decir otra cosa.

En conclusión, que tras caer ayer en el Levante de nuestra Patria llamada España nuestra amada entidad se tiene que levantar con más fuerza que nunca para solamente pensar en Una Competición Europea para ganar este Miércoles 20 de Febrero de 2.019 en Andalucía a partir de las 18:00 horas a una escuadra romana Y que Yo la vea como gana en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como es preceptivo, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los romanos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1368 en esta temporada 2018-2019.

En Sevilla, a Lunes 18 de Febrero de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario