lunes, 11 de febrero de 2019

SEVILLA F.C. 2- S.D. EIBAR 2

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Sevilla a partir de las 18:30 horas ante una escuadra vasca, en dónde acabó empatando en La Prolongación, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, la tarjeta roja que mostró, las tarjetas amarillas que enseñó, quiénes metieron los goles, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar este Jueves 14 de Febrero de 2.019 en Roma a partir de las 18:55 horas a un conjunto romano.

SEVILLA F.C. 2 - S.D. EIBAR 2.

SEVILLA F.C.:  Vaclik, Carriço (Bryan Gil, Minuto 74), Kjaer, Wöber, Promes, Banega, Escudero (Jesús Navas González, Minuto 61), Sarabia, Roque Mesa (Franco Vázquez, Minuto 62), André Silva y Ben Yedder.

S.D. EIBAR:  Asier Riesgo, Rubén Peña, Ramis (Paulo Oliveira, Minuto 57), Arbilla, José Ángel, Orellana, Diop, Joan Jordán, Cucurella, Charles (Kike García, Minuto 83) y Sergi Enrich (Escalante, Minuto 72).

ÁRBITRO:  Iglesias Villanueva (Gallego).  Es muy discreto, pero no fue decisivo.

TARJETAS:  Roja:  Banega, Minuto 84.  Amarillas:  Escudero, Minuto 39, Joan Jordán, Minuto 52, Banega, Minuto 65, Banega, Minuto 84, Jesús Navas González, Minuto 88 y José Ángel, Minuto 88.

GOLES:

0-1.  Minuto 22:  El Chileno Orellana desborda a toda la defensa ante la pasividad colectiva y marca.

0-2.  Minuto 63:  El Brasileño Charles cabecea un saque de esquina devuelto en el segundo palo por el Navarro Arbilla.

1-2.  Minuto 88:  El Francés Apellidado Ben Yedder remata con la izquierda tras una pared con el Madrileño Apellidado Sarabia.

2-2.  Minuto 92:  El Madrileño Apellidado Sarabia desvía con la puntera derecha un centro cerrado Del Neerlandés Apellidado Promes.

INCIDENCIAS:  Partido de la jornada vigésima tercera de La Liga Santander disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante 36.343 espectadores Y entre todos ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en Andalucía a partir de las 18:30 horas ante un conjunto vasco fue equilibrado, ya que lo terminó empatando en La Prolongación, nunca mejor dicho, concluyó así:  SEVILLA F.C. 2 - S.D. EIBAR 2, mediada La Primera Parte llegó el 0-1, fue tras una fenomenal jugada personal hecha por un rival y éste la finalizó golpeando a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, mediada La Segunda Parte llegó el 0-2, fue tras un saque de esquina sacado por un adversario hacia un compañero suyo y éste dio un magnífico pase con su testa hacia otro compañero suyo y éste remató al balón con la cabeza, lo que lo llevó a que entrara en la portería, en los últimos minutos de La Segunda Parte el Trencilla Gallego Iglesias Villanueva expulsó al Argentino Apellidado Banega por una doble amonestación, poco después el Linier De La Banda De Fondo anuló un gol a un contrincante por estar en una posición antirreglamentaria, esa es la verdad, se paró unos minutos el juego para consultarlo en el VAR, menos mal que se anuló justamente ese tanto, poco instantes después llegó el 1-2, fue tras un acertado pase Del Madrileño Apellidado Sarabia hacia el Francés Apellidado Ben Yedder y éste golpeó al cuero con la pierna izquierda y tras rebotar en el Portero Visitante, propició a que entrara en el marco, en La Prolongación llegó el 2-2 definitivo, fue tras un fantástico pase Del Neerlandés Apellidado Promes hacia el Madrileño Apellidado Sarabia y éste golpeó al esférico con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, tras este empate en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma está Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 4 en Solitario con 37 Puntos, menos mal que finalmente pudimos lograr sumar Un Punto, menos da una piedra.

En conclusión, que tras empatar ayer en el Alargue en el Sur de nuestra Patria llamada España, nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en Una Competición Europea para ganar este Jueves 14 de Febrero de 2.019 en Roma a partir de las 18:55 horas a una escuadra romana Y que Yo la vea como gana, dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Movistar Liga De Campeones, que amables son, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente que están situadas en el Dial 350 De Vodafone One Televisión Y en el Dial 50 De Movistar+, esa es la verdad, a por los romanos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1368 en esta temporada 2018-2019.

En Sevilla, a Lunes 11 de Febrero de 2019.


No hay comentarios:

Publicar un comentario