viernes, 15 de febrero de 2019

S.S. LAZIO 0 - SEVILLA F.C. 1

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Ida De Los Dieciseisavos De Final De La Liga Europa que jugó ayer nuestra amada entidad en Roma a partir de las 18.55 horas ante una escuadra romana, en dónde salio victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quién metió el gol, los momentos claves, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda Europea, le dedicaré la victoria sevillana a Un Hombre Que No Le Tiene Miedo Al Frío y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en el Levante de nuestra Patria llamada España a partir de las 18:30 horas a un conjunto castellonense.

S.S. LAZIO 0 - SEVILLA F.C. 1.

S.S. LAZIO:  Strakosha, Bastos (Luis Felipe, Minuto 57), Acerbi, Radu, Marusic, Parolo (Cataldi, Minuto 46), Lucas Leiva, Luis Alberto (Durmisi, Minuto 44), Lulic, Correa y Caicedo.

SEVILLA F.C.:  Vaclik, Mercado, Kjaer, Sergi Gómez, Jesús Navas González, Banega, Escudero (Promes, Minuto 75), Sarabia (Amadou, Minuto 83), Franco Vázquez, André Silva y Ben Yedder (Munir El Haddadi, Minuto 72).

ÁRBITRO:  Slavko Vincic (Esloveno).  Su principal error estuvo en el reparto de las cartulinas amarillas.

TARJETAS:  Amarillas:  Radu, Minuto 31, Banega, Minuto 44, Correa, Minuto 60, Mercado, Minuto 91 y Acerbi, Minuto 93.

GOL.

0-1.  Minuto 22:  El Francés Apellidado Ben Yedder empuja con la derecha casi entre los palos un pase Del Madrileño Apellidado Sarabia tras una contra perfecta lanzada por el Argentino llamado Franco Vázquez, más conocido en el Deporte Rey como el Mudo y por el Vallisoletano Apellidado Escudero.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 27:  El Danés Apellidado Kjaer saca un remate Del Montenegrino Marusic.

Minuto 66:  El Italiano Acerbi salva un disparo Del Vallisoletano Apellidado Escudero.

Minuto 90:  El Argentino llamado Franco Vázquez, más conocido en el Deporte Rey como el Mudo y el Madrileño llamado Munir El Haddadi no aciertan en una contra clarísima.

INCIDENCIAS:  Partido De Ida De Los Dieciseisavos De Final De La Liga Europa, Olímpico De Roma, ante 25.000 espectadores Y entre todos ellos estaba Fer Pitel Domínguez.

El Partido De Ida De Los Dieciseisavos De Final De La Liga Europa que jugó ayer nuestro admirado club en Roma a partir de las 18:55 horas ante un conjunto romano fue ajustado, ya que lo terminó ganando con justeza, nunca mejor dicho, concluyó así:  S.S. LAZIO 0 - SEVILLA F.C. 1, mediada La Primera Parte llegó el 0-1 definitivo, fue tras un excepcional pase Del Madrileño Apellidado Sarabia hacia el Francés Apellidado Ben Yedder Y Su Sabio Ser golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, la verdad sea dicha, en La Segunda Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, tras esta ajustada victoria por la mínima nuestro equipo del alma tendrá que dar la puntilla en Andalucía la semana que viene a esta escuadra romana y eso será con exactitud el Miércoles 20 de Febrero de 2.019 a partir de las 18:00 horas, durante estos días en los entrenamientos se tiene que afinar la puntería, hay que intentar aprovechar las ocasiones que tenemos, todo sea por seguir jugando esta Competición Europea.

La victoria sevillana tengo a bien dedicársela a Un Hombre Que No Le Tiene Miedo Al Frío, él es nada más y nada menos, que Fer Pitel Domínguez, a Su Sabia Persona Un Cura le puso por nombre Fernando, esta victoria española es toda tuya y no hay nadie que te la pueda quitar, me alegra una enormidad que fueras testigo de ella a La Vera De Las Catacumbas, goza con ella una enormidad, eres Un Grande Y mereces esta bonita dedicatoria, todo lo que te digo es una auténtica realidad.

En conclusión, que tras vencer ayer en Roma, nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en Una Competición Doméstica para ganar esta Jornada Dominical en el Levante de nuestra Patria llamada España a partir de las 18.30 horas a una escuadra castellonense Y que Yo la vea como gana, dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De belN La Liga, que amables son, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente que están situadas en el Dial 350 De Vodafone One Televisión Y en el Dial 47 De Movistar+, esa es la verdad, a por los castellonenses, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1368 en esta temporada 2018-2019.

En Sevilla, a Viernes 15 de Febrero de 2019.




No hay comentarios:

Publicar un comentario