viernes, 22 de febrero de 2019

SORTEO DE LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA LIGA EUROPA

Señoras y Señores, esta tarde os escribo sobre el SORTEO DE LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA LIGA EUROPA que se ha celebrado esta tarde alrededor de la una en tierras suizas, en dónde participó nuestra amada entidad, os diré nuestra eliminatoria y el resto de eliminatorias, os hablaré de nuestra eliminatoria y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar mañana en Sevilla a partir de las 16:15 horas a una escuadra catalana.

Estos son Las 8 Eliminatorias que ha dictado el Bombo Europeo:

CHELSEA (INGLATERRA) - DÍNAMO KIEV (UCRANIA).

EINTRACHAT (ALEMANIA) - INTER (ITALIA).

DÍNAMO ZAGREB (CROACIA) - BENFICA (PORTUGAL).

NAPOLES (ITALIA) - SALZBURGO (AUSTRIA).

VALENCIA C.F. (ESPAÑA) - KRASNODAR (RUSIA).

SEVILLA F.C. (ESPAÑA) - SLAVIA PRAGA (REPÚBLICA CHECA).

ARSENAL (INGLATERRA) - STADE RENNAIS (FRANCIA).

ZENIT (RUSIA) - VILLARREAL C.F. (ESPAÑA).

Nuestra eliminatoria me parece buena, ya en el Mes De Marzo De 2.019 nuestro admirado club tendrá que eliminar a este conjunto checo, en primer lugar se jugará en España y acabaremos jugando este emparejamiento en La República Checa, ya no nos queda otra y no os puedo decir otra cosa.

En conclusión, que nuestro equipo del alma a día de hoy solamente tiene que pensar en ganar mañana en Andalucía a partir de las 16:15 horas a un conjunto catalán Y que Yo lo vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los catalanes, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1368 en esta temporada 2018-2019.

En Sevilla, a Viernes 22 de Febrero de 2019.


No hay comentarios:

Publicar un comentario