domingo, 24 de febrero de 2019

SEVILLA F.C. 2 - F.C. BARCELONA 4

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Sevilla a partir de las 16:15 horas ante una escuadra catalana, en dónde salió derrotada, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar la semana que viene en Huesca a un conjunto oscense y eso será con exactitud el Sábado 2 de Marzo de 2.019 a partir de las 18:30 horas.

SEVILLA F.C. 2 - F.C. BARCELONA 4.

SEVILLA F.C.:  Vaclik, Mercado (Franco Vázquez, Minuto 51), Kjaer, Sergi Gómez, Wöber (Amodou, Minuto 58), Jesús Navas González, Banega, Rog (Roque Mesa, Minuto 61), Promes, Sarabia y Ben Ye4dder.

F.C. BARCELONA:  Ter Stegen, Semedo (Sergi Roberto, Minuto 46), Piqué, Umtiti, Jordi Alba, Arturo Vidal (Dembele, Minuto 46), Busquets, Rakitic, Messi, Luis Suárez y Coutinho (Aleña, Minuto 79).

ÁRBITRO:  Mateu Lahoz (Valenciano).  Basta con que visione el vídeo y observe la tarjeta al Guanche Roque Mesa para que haga un poco de autocrítica sobre su forma de dirigir Un Partido De Fútbol.  Valiente con los débiles, cobarde con los fuertes.

TARJETAS:  Amarillas:  Piqué, Minuto 38, Rog, Minuto 48, Wöber, Minuto 58, Franco Vázquez, Minuto 70, Kjaer, Minuto 80, Sarabia, Minuto 83 y Roque Mesa, Minuto 90.

GOLES:

1-0.  Minuto 22:  El Palaciego llamado Jesús Navas González culmina con un disparo cruzado con la derecha una fenomenal contra trazada por el Francés Apellidado Ben Yedder tras robo Del Neerlandés Apellidado Promes.

1-1.  Minuto 26:  El Argentino Messi empalma un centro lateral Del Croata Rakitic en el punto de penalti.

2-1.  Minuto 42:  El Colombiano Apellidado Mercado golpea con la derecha dentro del área un pase atrás Del Madrileño Apellidado Sarabia.

2-2.  Minuto 67:  El Argentino Messi golpea con la derecha dentro del área tras un mal despeje Del Cancerbero Checo Apellidado Vaclik forzado por el Danés Apellidado Kjaer.

2-3.  Minuto 85:  El Argentino Apellidado Messi pica un balón rebotado tras un disparo Del Catalán Aleñá.

2-4.  Minuto 92:  El Uruguayo llamado Luis Suárez supera por arriba al Cancerbero Checo Apellidado Vaclik tras un pase Del Argentino Messi.

INCIDENCIAS:  Partido de la vigésima quinta jornada de la Liga Santander, disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante 40.661 espectadores Y entre todos ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.  Se guardó Un Emotivo Minuto De Silencio En Memoria Del Español Roberto Alés.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en Andalucía fue malo, ya que lo perdió al hacer una mala Segunda Parte, nunca mejor dicho, concluyó así:  SEVILLA F.C. 2 - F.C. BARCELONA 4, mediada La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras un buen pase Del Francés Apellidado Ben Yedder hacia el Palaciego llamado Jesús Navas González y éste golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, pocos minutos después llegó el 1-1, fue tras pasar un rival el cuero a un compañero suyo y éste golpeó al balón con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en la portería, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 2-1, fue tras un acertado pase Del Madrileño Apellidado Sarabia hacia el Argentino Apellidado Mercado y éste golpeó al esférico con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el marco, así se llegó al Descanso, la verdad sea dicha, mediada La Segunda Parte llegó el 2-2, lo marcó un adversario y éste golpeó al cuero con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 2-3, fue tras disparar un contrincante y al rebotar en uno de los que vestía de color blanco impoluto, lo aprovechó un astuto adversario para golpear al balón con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en la portería, en esta Segunda Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, en la Prolongación llegó el 2-4 definitivo, fue tras un maravilloso pase de un rival hacia un compañero suyo y éste golpeó al esférico con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el marco, tras esta amarga derrota en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma está Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 5 con 37 Puntos a Falta De Un Enfrentamiento que se jugará mañana en Cataluña a partir de las 21:00 horas entre vascos y catalanes, nos interesaría que los catalanes puntuaran, eso está claro, pero así no podemos seguir, todo lo que os digo es para intentar solucionar esta complicada situación deportiva.

En conclusión, que tras perder ayer en el Sur de nuestra Patria llamada España, nuestra amada entidad se tiene que levantar con más fuerza que nunca para ganar la próxima semana en Huesca a un conjunto oscense y eso será con exactitud el Sábado 2 de Marzo de 2.019 a partir de las 18:30 horas Y que Yo lo vea como gana, dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De belN La Liga, que amables son, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente que están situadas en el Dial 350 De Vodafone One Televisión Y en el Dial 47 De Movistar+, esa es la verdad, a por los oscenses, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1368 en esta temporada 2018-2019.

En Sevilla, a Domingo 24 de Febrero de 2019.




No hay comentarios:

Publicar un comentario