jueves, 24 de enero de 2019

SEVILLA F.C. 2 - F.C. BARCELONA 0

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Ida De Los Cuartos De Final De La Copa Del Rey que jugó ayer nuestra amada entidad a partir de las 21:30 horas en Sevilla ante una escuadra catalana, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda Monárquica y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en La Ciudad Hispalense a partir de la una de la tarde a un conjunto valenciano.

SEVILLA F.C. 2 - F.C. BARCELONA 0.

SEVILLA F.C.:  Juan Soriano, Mercado, Kjaer, Sergi Gómez, Jesús Navas González (André Silva, Minuto 71), Amadou, Banega, Escudero (Arana, Minuto 88), Sarabia (Franco Vázquez, Minuto 67), Ben Yedder y Promes.

F.C. BARCELONA:  Cillessen, Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Semedo (Jordi Alba, Minuto 80), Arturo Vidal, Rakitic, Arthur, Malcom (Coutinho, Minuto 63), Boateng (Luis Suárez, Minuto 63) y Aleñá.

ÁRBITRO:  Del Cerro Grande (Madrileño).  Estuvo acertado en la mayoría de las decisiones que tomó.

TARJETAS:  Amarillas:  Sergi Gómez, Minuto 74 y Jordi Alba, Minuto 84.

GOLES:

1-0.  Minuto 58:  El Madrileño Apellidado Sarabia remata con la derecha un centro Del Neerlandés Apellidado Promes tras una gran jugada Del Holandés Apellidado Promes.

2-0.  Minuto 76:  El Francés Apellidado Ben Yedder empuja con la derecha un disparo Del Argentino Apellidado Banega.

INCIDENCIAS:  Partido De Ida De Los Cuartos De Final De La Copa Del Rey disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante 38.403 espectadores Y entre todos ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.  Estado de césped en perfectas condiciones y, como es habitual, gran ambiente en el Coliseo Sevillista.

El Partido De Ida De Los Cuartos De Final De La Copa Del Rey que jugó ayer nuestro admirado club en Andalucía a partir de las 21:30 horas ante un conjunto catalán fue bueno, ya que lo ganó por realizar una buena Segunda Parte, nunca mejor dicho, concluyó así:  SEVILLA F.C. 2 - F.C. BARCELONA 0, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, esa es la verdad, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 1-0, fue tras un fantástico pase Del Neerlandés Apellidado Promes hacia el Madrileño Apellidado Sarabia Y Su Sabia Persona golpeó al esférico con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 2-0 definitivo, fue tras una gran jugada Del Portugués llamado André Silva, que le pasó la pelota al Argentino Apellidado Banega y éste tiró y lo rechazó ligeramente un adversario, lo que aprovechó con astucia el Francés Apellidado Ben Yedder Y Su Sabio Ser golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, tras esta convincente victoria nuestro equipo de alma la semana que viene le tendrá que dar la puntilla en Cataluña a los catalanes, ya no nos queda otra, todo sea por eliminarlos, eso es lo que hay y no os puedo decir otra cosa.

En conclusión, que tras vencer ayer en Sevilla, nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en Una Competición Doméstica para ganar esta Jornada Sabatina en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de la una de la tarde a una escuadra valenciana Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los de la traca, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1368 en esta temporada 2018-2019.

En Sevilla, a Jueves 24 de Enero de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario