lunes, 7 de enero de 2019

SEVILLA F.C. 1 - ATLÉTICO DE MADRID 1

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Sevilla a partir de las 16:15 horas ante una escuadra colchonera, en dónde acabó empatando, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, los momentos claves, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiare con ese clásico grito de guerra para ganar en tierras vizcaínas este Jueves 10 de Enero de 2.019 a partir de las 19:30 horas a un conjunto vizcaíno.

SEVILLA F.C. 1 - ATLÉTICO DE MADRID 1.

SEVILLA F.C.:  Vaclik, Gnagnon (Amadou, Minuto 90), Carriço, Sergi Gómez, Jesús Navas González, Banega, Escudero, Sarabia (Promes, Minuto 79), Roque Mesa, Ben Yedder (Bryan Gil) y André Silva.

ATLÉTICO DE MADRID:  Oblak, Juanfran, Savic, Godín, Saúl Ñíguez, Thomas, Rodrigo, Koke, Lemar (Vitolo, Minuto 60), Correa (Montero, Minuto 79) y Griezmann.

ÁRBITRO:  Mateu Lahoz (Valenciano).  El problema es tener claro su criterio.

TARJETAS:  Amarillas:  Correa, Minuto 13, Jesús Navas González, Minuto 45, Sarabia, Minuto 47, Saúl Ñíguez, Minuto 49, Griezmann, Minuto 54, Banega, Minuto 71, Rodrigo, Minuto 77, Godín, Minuto 78, Thomas, Minuto 91, André Silva, Minuto 92, Savic, Minuto 92 y Carriço, Minuto 94.

GOLES:

1-0.  Minuto 37:  El Francés Apellidado Ben Yedder desvía con la izquierda un balón suelto en el área tras toque Del Portugués Apellidado Carriço en llegada Del Crack De Los Palacios llamado Jesús Navas González.

1-1.  Minuto 45:  El Francés Griezmann transforma una falta en el borde del área Del Portugués Carriço al Africano Thomas.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 36:  Disparo espectacular Del Portugués llamado André Silva que se estrella en el poste tras desviar ligeramente el Cancerbero Esloveno Oblak.

Minuto 39:  El Cancerbero Esloveno Oblak salva ante el Francés Apellidado Ben Yedder en solitario.

Minuto 69:  Ocasión Del Francés Apellidado Ben Yedder similar al 1-0 que se va fuera.

Minuto 82:  El Portero Checo Apellidado Vaclik salva ante el Francés Griezmann.

Minuto 84:  El Cancerbero Esloveno Oblak se luce a disparo Del Francés Apellidado Gnagnon.

INCIDENCIAS:  Partido de la jornada decimoctava de La Liga Santander disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante 38.603 espectadores.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en Andalucía a partir de las 16:15 horas ante un conjunto colchonero fue equilibrado, ya que lo terminó empatando, nunca mejor dicho, concluyó así:  SEVILLA F.C. 1 - ATLÉTICO DE MADRID 1, en los últimos minutos de La Primera Parte el Portugués llamado André Silva golpeó a la pelota con la pierna derecha y tras rechazarla ligeramente el Cancerbero Visitante propició a que diera en el palo, poco después llegó el 1-0, fue tras un pase Del Portugués Apellidado Carriço hacia el Francés Apellidado Ben Yedder y éste golpeó al balón con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, pocos minutos después llegó el 1-1 definitivo, fue tras lanzar bastante bien un rival una falta y éste golpeó el cuero con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en la portería, así se llegó al Descanso, la verdad sea dicha, en La Segunda Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, tras este empate en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma está Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 3 en Solitario con 33 Puntos.

En conclusión, que tras empatar ayer en el Sur de nuestra Patria llamada España nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en Una Competición Monárquica para ganar este Jueves 10 de Enero de 2.019 a partir de las 19:30 horas en tierras vizcaínas a una escuadra vizcaína Y que Yo la vea como gana, dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De belN La Liga, que amables son, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente que están situadas en el Dial 47 De Movistar+ Y en el Dial 350 De Vodafone One Televisión, esa es la verdad, a por los vizcaínos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1368 en esta temporada 2018-2019.

En Sevilla, a Lunes 7 de Enero de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario