domingo, 20 de enero de 2019

REAL MADRID C.F. 2 - SEVILLA F.C. 0

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en La Villa De Madrid a partir de las 16:15 horas ante una escuadra merengue, en dónde salió derrotada, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que enseñó, quiénes metieron los goles, los momentos claves, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar en La Ciudad Hispalense este Miércoles 23 de Enero de 2.019 a partir de las 21:30 horas a un conjunto catalán.

REAL MADRID C.F. 2 - SEVILLA F.C. 0.

REAL MADRID C.F.:  Courtois, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Reguilón, Modric, Casemiro, Dani Ceballos, Lucas Vázquez (Isco, Minuto 77), Benzema y Vinicius (Federico Valverde, Minuto 88).

SEVILLA F.C.: Vaclik, Carriço, Kjaer, Sergi Gómez, Jesús Navas González, Banega, Escudero (Bryan Gil, Minuto 86), Sarabia, Franco Vázquez, André Silva (Munir, Minuto 75) y Ben Yedder (Promes, Minuto 71).

ÁRBITRO:  Mateu Lahoz (Valenciano).  No tuvo que tomar ninguna decisión decisiva, así que sus habituales errores de apreciación se limitaron a acciones menores para el Enfrentamiento.

TARJETAS:  Amarillas:  Carriço, Minuto 30, Banega, Minuto 54, Casemiro, Minuto 61, Dani Ceballos, Minuto 65 y Kjaer, Minuto 85.

GOLES:

1-0.  Minuto 78:  El Brasileño Casemiro lanza un trallazo desde fuera del área que entra tras desviar el Cancerbero Checo Apellidado Vaclik.

2-0.  Minuto 92:  El Croata Modric le roba un balón fácil al Portugués Apellidado Carriço en la salida y marca con tranquilidad.


MOMENTOS CLAVES:

Minuto 22:  El Vallisoletano Apellidado Escudero no aprovecha la única llegada sevillista con todo a favor.

Minuto 67:  Trallazo Del Utrerano Dani Ceballos al larguero.

INCIDENCIAS:  Vigésima Jornada de La Liga Santander, Estadio Santiago Bernabéu, ante 68.232 espectadores.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en La Villa De Madrid a partir de las 16:15 horas ante un conjunto merengue fue malo, ya que lo perdió por hacer una mala Segunda Parte, nunca mejor dicho, concluyó así:  REAL MADRID C.F. 2 - SEVILLA F.C. 0, en La Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de La Segunda Parte un rival golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que diera en el poste, mediada La Segunda Parte un contrario golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que diera en el larguero, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 1-0, fue tras pasar el cuero un adversario a un compañero suyo y éste golpeó al balón con la pierna derecha y tras rechazarlo el Cancerbero Checo Apellidado Vaclik propició a que diera en el travesaño y lo que conllevó que tras dar en el larguero es que el esférico entrara en el fondo de la red, en esta Segunda Parte lo intentamos otra vez, pero tampoco estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, en La Prolongación llegó el 2-0 definitivo, fue tras una pérdida Del cuero Del Portugués Apellidado Carriço, lo que aprovechó muy astuto un contrincante y éste finalmente golpeó al esférico con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, tras esta amarga derrota en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma está Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 4 en Solitario con 33 Puntos, hay que mejorar mucho en los entrenamientos, porque esta semana ha sido francamente pésima.

En conclusión, que tras caer ayer en La Villa De Madrid, nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en Una Competición Monárquica para ganar este Miércoles 23 de Enero de 2.019 en Andalucía a partir de las 21:30 horas a una escuadra catalana Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los catalanes, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1368 en esta temporada 2018-2019.

En Sevilla, a Domingo 20 de Enero de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario