jueves, 17 de enero de 2019

SEVILLA F.C. 0 - ATHLETIC CLUB 1

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Vuelta De Los Octavos De Final De La Copa Del Rey, que jugó ayer nuestra amada entidad en La Ciudad Hispalense a partir de las 20:30 horas ante una escuadra vizcaína, en dónde salió derrotada, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quién metió el gol, los momentos claves, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda Monárquica y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en Madrid a partir de las 16:15 horas a un conjunto merengue.

SEVILLA F.C. 0 - ATHLETIC CLUB 1.

SEVILLA F.C.:  Juan Soriano, Mercado, Carriço, Gnagnon, Aleix Vidal, Amadou, Promes, Franco Vázquez (Sarabia, Minuto 63), Roque Mesa (Banega, Minuto 74), Munir y Ben Yedder (Bryan Gil, Minuto 71).

ATHLETIC CLUB:  Unai Simón, De Marcos, Unai Núñez, Nolaskoain, Balenziaga, Iturraspe (Muniain, Minuto 73), San José, Susaeta (Córdoba, Minuto 81), Unai López (Dani García, Minuto 65), Ibai Gómez y Guruzeta.

ÁRBITRO:  González González (Castellano-Leonés).  Un Clásico Encuentro hasta ese cuarto de hora final, en el que despertó el Fútbol de pierna dura.

TARJETAS:  Amarillas:  Carriço, Minuto 89 Y Muniain, Minuto 93.

GOL:

0-1.  Minuto 77:  El Vasco Guruzeta cabecea bombeado a la escuadra izquierda Del Cancerbero Sevillano llamado Juan Soriano.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 5:  El Francés Apellidado Ben Yedder chuta cerca de la escuadra en una jugada de estrategia.

Minuto 14:  El Vasco Guruzeta desaprovecha un gran centro Del Vizcaíno Ibai Gómez.

Minuto 46:  El Madrileño llamado Munir El Haddadi desvía la pelota al lateral de la red.

Minuto 64:  El Vasco Balenziaga bloquea un peligroso tiro Del Madrileño Apellidado Sarabia en el área.

Minuto 89:  El Francés Apellidado Amadou desvía de cabeza una falta Del Vizcaíno Ibai Gómez.

INCIDENCIAS:  Partido De Vuelta De Los Octavos De Final De La Copa Del Rey, disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante 26.456 espectadores Y entre todos ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Vuelta De Los Octavos De Final De La Copa Del Rey, que jugó ayer nuestro admirado club en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 20:30 horas ante un conjunto vizcaíno fue disputado y lo peor de todo pese a la disputa es que lo perdió con justeza y lo mejor de todo pese a la derrota es que se Clasificó para Los Cuartos De Final De La Copa Del Rey, nunca mejor dicho, concluyó así:  SEVILLA F.C. 0 - ATHLETIC CLUB 1, en La Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 0-1 definitivo, fue tras pasar el rival la pelota a un compañero suyo y éste remató al cuero con la testa, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, pocos minutos después el Trencilla Castellano-Leonés González González le anuló un tanto al Gaditano llamado Bryan Gil por pitar anteriormente una falta previa, no se puede hablar de gol anulado, porque previamente el Árbitro Castellano-Leonés González González hizo sonar su Silbato, lo que invalidó todo lo que sucedió después, en esta Segunda Parte lo intentamos otra vez, pero tampoco estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, tras esta dolorosa derrota por la mínima nuestro equipo del alma se ha Clasificado para Los Cuartos De Final De La Copa Del Rey, sumando los tantos, tanto de la semana pasada, como de esta semana se finalizó ganando 3 - 2, en el Sorteo que se celebrará mañana a partir de las 17:00 horas en La Comunidad Madrileña quiero que nos toque el conjunto más asequible que haya en el Bombo, hay que Ser Listo Y Yo me precio de Serlo.

En conclusión, que tras perder ayer en Andalucía, nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en Una Competición Doméstica para ganar esta Jornada Sabatina en Madrid a partir de las 16:15 horas a una escuadra merengue Y que Yo la vea como gana, dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De belN La Liga, que amables son, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente que están situadas en el Dial 350 De Vodafone One Televisión Y en el Dial 47 De Movistar+, esa es la verdad, a por los merengues, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1368 en esta temporada 2018-2019.

En Sevilla, a Jueves 17 de Enero de 2019.


No hay comentarios:

Publicar un comentario