jueves, 10 de mayo de 2018

SEVILLA F.C. 3 - REAL MADRID C.F. 2

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Sevilla a partir de las 21:30 horas ante una escuadra merengue, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que enseñó, quiénes metieron los goles, los momentos claves, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda, le dedicaré la victoria sevillana al Auténtico Macho De La Oficina De Atención Al Abonado Del SEVILLA F.C. y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 18:30 horas a nuestro eterno rival.

SEVILLA F.C. 3 - REAL MADRID C.F. 2.

SEVILLA F.C.:  David Soria, Mercado, Pareja, Lenglet, Escudero, Layún, N'Zonzi, Pizarro, Muriel (Sandro, Minuto 62), Franco Vázquez (Roque Mesa, Minuto 79) y Ben Yedder (Carriço, Minuto 81).

REAL MADRID C.F.:  Casilla, Nacho, Vallejo, Sergio Ramos, Theo, Casemiro (Marcos Llorente, Minuto 87), Kovacic, Lucas Vázquez, Dani Ceballos (Borja Mayoral, Minuto 70), Asensio y Benzema.

ÁRBITRO:  Mateu Lahoz (Valenciano).  Sencillamente no mide a los dos equipos de la misma manera.

TARJETAS:  Amarillas:  Mercado, Minuto 42, Pizarro, Minuto 69, Sergio Ramos, Minuto 84 y Escudero, Minuto 95.

GOLES:

1-0.  Minuto 26:  El Francés Apellidado Ben Yedder marca con la izquierda tras un toque de cabeza Del Colombiano Apellidado Muriel.

2-0.  Minuto 45:  El Mexicano Apellidado Layún dispara con la derecha tras dejada Del Francés Apellidado N'Zonzi.

3-0.  Minuto 84:  El Andaluz Sergio Ramos introduce en la portería un centro atrás Del Argentino Apellidado Mercado.

3-1.  Minuto 87:  El Madrileño Borja Mayoral cabecea un centro Del Balear Asensio.

3-2.  Minuto 95:  El Andaluz Sergio Ramos transforma un inocente penalti Del Argentino Apellidado Mercado al Francés Theo.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 56:  El Aragonés Vallejo salva un gol Del Francés Apellidado Ben Yedder.

Minuto 58:  El Andaluz Sergio Ramos estrella en el larguero un penalti Del Argentino llamado Franco Vázquez, más conocido en el Deporte Rey como el Mudo al Gallego Lucas Vázquez.

Minuto 59:  El Colombiano Apellidado Muriel no acierta ante el Cancerbero Catalán Casilla.

INCIDENCIAS:  Partido Aplazado De La Jornada Trigésima Cuarta, Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, ante 38.524 espectadores, entre todos ellos estaban Jesús Emilio Cabezuelo Gallardo Y esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en La Ciudad Hispalense a partir de las 21:30 horas ante un conjunto merengue fue ajustado, ya que lo ganó con justeza Y con el que llevaba el Silbato en contra, nunca mejor dicho, concluyó así:  SEVILLA F.C. 3 - REAL MADRID C.F. 2, mediada La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras un formidable pase de cabeza Del Colombiano Apellidado Muriel hacia el Francés Apellidado Ben Yedder y éste golpeó a la pelota con la pierna izquierda, la que la llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 2-0, fue tras un fenomenal pase Del Francés Apellidado N'Zonzi hacia el Mexicano Apellidado Layún y éste golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, así se llegó al Descanso, la verdad sea dicha, en los primeros minutos de La Segunda Parte el Trencilla Valenciano Mateu Lahoz pitó un máximo castigo por derribar dentro del área el Argentino llamado Franco Vázquez, más conocido en el Deporte Rey como el Mudo a un adversario, el máximo castigo lo tiró un contrincante y éste golpeó al cuero con la pierna derecha, lo que lo llevó a que diera en el travesaño, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 3-0, fue tras un centro hacia atrás Del Argentino Apellidado Mercado, que despejó un rival con la pierna izquierda y el esférico fue a que diera en el poste y tras dar en el palo entró en el marco, pocos minutos después llegó el 3-1, fue tras una jugada de los adversarios, uno de ellos le pasó el cuero a un compañero suyo y éste remató al balón con la cabeza, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en La Prolongación llegó el 3-2 definitivo, fue tras una pena máxima que pitó el Colegiado Valenciano Mateu Lahoz por empujar dentro del área el Argentino Apellidado Mercado a un contrincante, hubo una falta previa de este rival que ignoró este Mal Árbitro Aragonés Mateu Lahoz, el Arbitraje es imparcial y el que llevaba el Silbato realizó un Arbitraje parcial, esa es la verdad, el máximo castigo lo tiró un adversario, que golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en la portería, tras esta ajustada victoria por la mínima en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma está Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 7 en Solitario con 54 Puntos, a día de hoy dependemos de nosotros mismos para jugar La Próxima Temporada 2.018-2.019 en La Liga Europa e incluso matemáticamente hablando aún se podría quedar en La Quinta Plaza, que contento estoy, esto es así y no puede ser de otra forma.

La victoria sevillana se la dedicaré al Auténtico Macho De La Oficina De Atención Al Abonado Del SEVILLA F.C. llamado Jesús Emilio Cabezuelo, esta victoria andaluza es toda tuya y no hay nadie que te la pueda quitar, goza con ella, sin ningún tipo de dudas mereces esta dedicatoria, hasta ahí puedo llegar.

En conclusión, que tras vencer ajustadamente ayer en Andalucía, nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en Una Competición Doméstica para ganar esta Jornada Sabatina en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 18:30 horas a una escuadra bética Y que Yo la vea como gana, dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De MOVISTAR PARTIDAZO, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente que están situadas en el Dial 350 0 351 De VODAFONE ONE TELEVISIÓN, hay que preguntarle al que posee VODAFONE ONE TELEVISIÓN BAR O al que posea VODAFONE ONE TELEVISIÓN CLIENTE INDIVIDUAL, para saber en que Diales De VODAFONE ONE TELEVISIÓN se verá el MOVISTAR PARTIDAZO Y con seguridad en el Dial 46 De MOVISTAR+ se verá el MOVISTAR PARTIDAZO, esa es la verdad, a por los béticos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1402 en esta temporada 2017-2018.

En Sevilla, a Jueves 10 de Mayo de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario