domingo, 13 de mayo de 2018

REAL BETIS BALOMPIÉ 2 - SEVILLA F.C. 2

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Sevilla a partir de las 18:30 horas ante una escuadra bética, en dónde acabó empatando, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar la semana que viene en Andalucía el Sábado 19 de Mayo de 2.018 a partir de las 18:30 horas a un conjunto alavés, ese horario puede ser cambiado, ningún contendiente se juega nada en ese Encuentro.

REAL BETIS BALOMPIÉ 2 - SEVILLA F.C. 2.

REAL BETIS BALOMPIÉ:  Pedro, Mandi, Bartra, Jordi Amat, Barragán, Fabián, Javi García, Durmisi, Joaquín (Tello, Minuto 73), Guardado (Boudebouz, Minuto 46) y Sergio León (Loren, Minuto 59).

SEVILLA F.C.:  David Soria, Mercado (Ben Yedder, Minuto 46), Kjaer, Lenglet, Escudero, N'Zonzi, Roque Mesa, Sarabia (Layún, minuto 46), Banega, Nolito (Franco Vázquez) y Sandro.

ÁRBITRO:  Álvarez Izquierdo (Catalán).  Errores repartidos por su bajísimo nivel.  Posible fuera de juego en el 1-0.  No influyó en el marcador final.

TARJETAS:  Amarillas:  Guardado, Minuto 17, Sarabia, Minuto 20, Lenglet, Minuto 24, Escudero, Minuto 71 y Layún, Minuto 90.

GOLES:

1-0.  Minuto 5:  El Catalán Bartra cabecea en solitario una falta lateral sacada por el Gaditano Joaquín.

1-1.  Minuto 57:  El Francés Apellidado Ben Yedder empuja con la derecha tras una mala cesión Del Francés Mandi al Cancerbero Emeritense Pedro.

1-2.  Minuto 79:  El Danés Apellidado Kjaer remata en el segundo palo con la derecha un saque de esquina prolongado por el Francés Apellidado Ben Yedder de tacón.

2-2.  Minuto 81:  El Malagueño Loren remacha desde el suelo tras un mal despeje Del Portero Madrileño llamado David Soria.

INCIDENCIAS:  Partido de la trigésima séptima jornada de La Liga Santander disputado en el Estadio Benito Villmarín ante 55.588 espectadores.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en La Ciudad Hispalense a partir de las 18:30 horas ante nuestro eterno rival fue equilibrado, ya que lo terminó empatando, nunca mejor dicho, concluyó así:  REAL BETIS BALOMPIÉ 2 - SEVILLA F.C. 2, en los primeros minutos de La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras una falta sacada por un rival hacia otro compañero suyo y éste remató a la pelota con la cabeza, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, esas es la verdad, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 1-1, fue tras un mal despeje de un adversario que aprovechó gustoso muy cuco el Francés Apellidado Ben Yedder y éste golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 1-2, fue tras un saque de esquina que sacó el Argentino Apellidado Banega y tras prolongar el Francés Apellidado Ben Yedder el cuero llegó al Danés Apellidado Kjaer y éste golpeó al esférico con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el marco, pocos minutos después llegó el 2-2 definitivo, fue tras un mal despeje Del Portero Madrileño llamado David Soria, que aprovechó muy astuto un contrincante y éste golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, trae este empate en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma está Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Séptima en Solitario con 55 Puntos, se quedará finalmente en esa Posición, lo que da derecho a poder jugar varias previas europeas este Verano De 2.018 antes de entrar en La Fase De Grupos De La Liga Europa, estamos satisfechos por poder cruzar una vez más Los Extraordinarios Pirineos, hasta ahí puedo llegar.

En conclusión, que tras empatar ayer en el Sur de nuestra Patria llamada España, nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en Una Competición Doméstica para ganar la semana que viene en Andalucía el Sábado 19 de Mayo de 2.018 a partir de las 18:30 horas a una escuadra alavesa, ese Enfrentamiento podrá cambiar el horario, porque ambos contendientes no se jugarán nada Y que Yo lo vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los alaveses, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1402 en esta temporada 2017-2018.

En Sevilla, a Domingo 13 de Mayo de 2018.




No hay comentarios:

Publicar un comentario