domingo, 27 de mayo de 2018

FERIA DE SAN ISIDRO

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre La Novillada De La Ganadería De Fuente Ymbro, que se lidió ayer en Madrid en La FERIA DE SAN ISIDRO a partir de las 19:00 horas, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE SAN ISIDRO

MONUMENTAL DE LAS VENTAS.  Sábado 26 de Mayo de 2018.  Decimonovena Del Serial Madrileño.  Casi 17.000 espectadores.  Novillos De Fuente Ymbro, serios, encastados, de juego variado;  destaca el 2 º.

MARCOS, de azul marino y oro.  Metisaca baja y estocada (Silencio).  En el Cuarto, pinchazo y estocada baja.  Aviso (Silencio).

ALEJANDRO GARDEL, de azul marino y oro.  Estocada perpendicular desprendida (Petición Y Saludos).  En el Quinto, estocada caída (Silencio).

FRANCISCO DE MANUEL, de nazareno y oro.  Estocada.  Aviso (Oreja).  En el Sexto, estocada (Petición Y Vuelta Al Ruedo).

La Novillada De La Ganadería De Fuente Ymbro, que se lidió ayer en Madrid en La FERIA DE SAN ISIDRO a partir de las 19:00 horas fue buena y os destaco de ella, que en el Tercer Novillo De La Tarde De La Ganadería De Fuente Ymbro el Novillero Español FRANCISCO DE MANUEL cortó Una Oreja Tras Aviso, que en el Sexto Novillo De La Tarde De La Ganadería De Fuente Ymbro el Novillero Español FRANCISCO DE MANUEL dio Una Vuelta Al Ruedo Tras Petición, desde mi punto de vista el Presidente le debió dar el Apéndice solicitado por el Respetable, si lo hubiese dado hubiera Salido A Hombros Por La Puerta Grande, era Una Novillada y eso hay que tenerlo en cuenta, en que un Joven que empieza se le debe de ayudar, creo que había mayoría de pañuelos blancos, creo que el que Presidió fue injusto con este Chaval Español, esa es mi opinión, ya no os puedo destacar más, porque el Director De Lidia Salmantino MARCOS Y el Novillero Madrileño ALEJANDRO GARDIEL, ambos se fueron de vacío, ya que no dieron ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortaron ninguna Oreja.

En conclusión, que La Novillada de ayer fue entretenida, sin ningún tipo de dudas el que estuvo mejor de los que actuaron fue el Novillero Español FRANCISCO DE MANUEL, que por culpa Del Presidente no pudo Salir A Hombros Por La Puerta Grande, esto que os digo es una realidad pura y dura, espero y deseo, que La FERIA DE SAN ISIDRO mejore por el bien de los buenos aficionados al Mundo De La Tauromaquia Y entre todos ellos está esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo y por encima de todo, Viva La Fiesta Nacional, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1402 en esta temporada 2017-2018.

En Sevilla, a Domingo 27 de Mayo de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario