lunes, 21 de mayo de 2018

FERIA DE SAN ISIDRO

Señoras y Señores, esta madrugada española os escribiré sobre el Festejo Del Arte Del Toreo A Caballo De La Ganadería De San Pelayo, que se lidió ayer en Madrid en La FERIA DE SAN ISIDRO a partir de las 19:00 horas, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Rejoneo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE SAN ISIDRO

MONUMENTAL DE LAS VENTAS.  Domingo 20 de Mayo de 2018.  Decimotercera Corrida Del Serial Madrileño.  Más De 21.000 espectadores.  Toros De La Ganadería De San Pelayo, complicados, salvo el buen 2 º;  con mucho peso:  dos al borde de los 700 Kilos.

DIEGO VENTURA, rejón (Oreja).  En el Tercero, tres pinchazos y rejón (Silencio).  En el Quinto, rejonazo (Oreja Con Petición De La Segunda).  Sale A Hombros En Su Puerta Grande Número 15 En Madrid.

LEONARDO HERÁNDEZ, dos pinchazos y rejón (Saludos).  En el Cuarto, seis pinchazos, rejón y descabello (Silencio).  En el Sexto, pinchazo y rejón (Oreja).

El Festejo Del Arte Del Toreo A Caballo De La Ganadería De San Pelayo, que se lidió ayer en Madrid en La FERIA DE SAN ISIDRO a partir de las 19:00 horas fue formidable y os destaco de él, que en el Primer Toro De La Tarde De La Ganadería De San Pelayo el Director De Lidia Portugués DIEGO VENTURA cortó Una Oreja, que en el Quinto Toro De La Tarde De La Ganadería De San Pelayo el Director De Lidia Portugués DIEGO VENTURA cortó Una Oreja Con Petición De La Segunda, sumando a La Oreja que cortó anteriormente sumó Dos Orejas, lo que le valieron para Salir A Hombros Por La Puerta Grande Y que en el Sexto Toro De La Tarde De La Ganadería De San Pelayo el Rejoneador Pacense LEONARDO HERNÁNDEZ cortó Un Apéndice.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue fantástico Y el que estuvo mejor de los que actuaron fun sin lugar a duda alguna el Director De Lidia Portugués DIEGO VENTURA, Su Sabia Persona fue La Única que pudo Salir A Hombros Por La Puerta Grande, tras él sin ningún tipo de dudas el que estuvo más decoroso fue el Rejoneador Pacense LEONARDO HERNÁNDEZ, Su Sabio Ser cortó Una Oreja, espero y deseo, que La FERIA DE SAN ISIDRO prosiga por el camino que va, por el bien de los buenos aficionados al Mundo De La Tauromaquia Y entre todos ellos está esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo y por encima de todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, esto es todo por esta madrugada española, adiós.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1402 en esta temporada 2017-2018.

En Sevilla, a Lunes 21 de Mayo de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario