martes, 22 de mayo de 2018

LINARES DEPORTIVO 0 - SEVILLA F.C. 6

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido Amistoso que jugó ayer nuestra amada entidad en Linares a partir de las 20:00 horas ante una escuadra jiennense, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, quiénes metieron los goles, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda, le dedicaré la victoria sevillana A Una Persona Que Le Apasionan Todas Las Mujeres Que Sean Bellas Todas Ellas y os sacaré una conclusión.

LINARES DEPORTIVO 0 - SEVILLA F.C. 6.

LINARES DEPORTIVO:  Lopito;  Palomeque, Aarón, Josema, Luis Lozano;  Pablo Ortiz, Sergio;  Pablo Siles, Juanfran, Palomares;  y Peques.  También jugaron:  Óscar Benito, Berja, Miguel Navas, David Rus, Rubio, Vicente, Quesada, Monedero, Avilés, Angelillo, Chendo, Payán, Catanha, e Ignacio Carles.

SEVILLA F.C.:  David Soria;  Corchia, Genaro, Lenglet, Carole;  Pozo, Roque Mesa, Ganso, Arana, Nolito y Miguel Martín.  También jugaron:  el Meta Alfonso, Konyk, Lara, Yan Eteki, Luismi, Borja San Emeterio, Trabazo, Bryan, José Espinar y Pejiño.

ÁRBITRO:  Pérez Montero (Andaluz).  No hubo amonestaciones.

GOLES:

0-1.  Minuto 24:  El Gaditano Manuel Agudo Durán, más conocido en el Deporte Rey como Nolito.

0-2.  Minuto 26:  El Joven Sevillano Apellidado Pozo.

0-3.  Minuto 49:  El Francés Apellidado Corchia.

0-4.  Minuto 60:  El Argentino Apellidado Konyk.

0-5.  Minuto 75:  El Gaditano llamado Francisco Jesús Crespo García, más conocido en el Deporte Rey como Pejiño.

0-6.  Minuto 79:  El Gaditano llamado Francisco Jesús Crespo García, más conocido en el Deporte Rey como Pejiño.

INCIDENCIAS:  Partido Amistoso de homenaje al Jiennense Fran Carles, Capitán Del LINARES DEPORTIVO fallecido tras un accidente en un entrenamiento con su equipo.  El SEVILLA F.C. representado por el Presidente Utrerano llamado José Castro Carmona y el Argentino llamado Nicolás Martín Pareja, depositó un ramo de flores en la estatua del jugador.  Estadio Linarejos, ante 3.500 espectadores.

El Partido Amistoso que jugó ayer nuestro admirado club en Linares a partir de las 20:00 horas ante un conjunto jiennense fue maravilloso, ya que lo acabó ganando holgadamente, nunca mejor dicho, concluyó así:  LINARES DEPORTIVO 0 - SEVILLA F.C. 6, mediada La Primera Parte llegó el 0-1, fue tras un saque de esquina sacado por uno que vestía de color rojo pasión que prolongó con su cabeza el Brasileño llamado Paulo Henrique Chagas De Lima, más conocido en el Deporte Rey como Ganso y el balón llegó al Gaditano Manuel Agudo Durán, más conocido en el Deporte Rey como Nolito y éste golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, pocos minutos después llegó el 0-2, fue tras un buen pase Del Francés Apellidado Corchia hacia el Joven Sevillano Apellidado Pozo y éste golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, así se llegó al Descanso, la verdad sea dicha, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 0-3, fue tras un disparo Del Francés Apellidado Corchia que golpeó al cuero con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el marco, pocos minutos después llegó el 0-4, fue tras un saque de esquina que sacó uno que vestía de color rojo pasión hacia el Argentino Apellidado Konyk y éste golpeó al esférico con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 0-5, fue tras un buen pase Del Joven Catalan Bryan hacia el Gaditano llamado Francisco Jesús Crespo García, más conocido en el Deporte Rey como Pejiño y éste golpeó al balón con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en la portería, pocos minutos después llegó el 0-6 definitivo, fue tras un disparo Del Gaditano llamado Francisco Jesús Crespo García, más conocido en el Deporte Rey como Pejiño y éste golpeó a la pelota con la pierna izquierda, lo que la llevó a que entrara en el marco, pocos minutos después el Linier le anuló un tanto al Gaditano llamado Francisco Jesús Crespo García, más conocido en el Deporte Rey como Pejiño, por estar Su Sabia Persona en una posición antirreglamentaria, esa es la verdad, tras esta amplia victoria los jugadores de nuestro equipo del alma cogerán unas merecidas vacaciones, estoy satisfecho por ganar con claridad, esto que os digo es una realidad pura y dura.

La victoria sevillana se la dedicaré A Una Persona Que Le Apasionan Todas Las Mujeres Que Sean Bellas Todas Ellas, sin ningún tipo de dudas es nada más y nada menos que José Francisco Gómez Práxedes, esta victoria andaluza es toda tuya y no hay nadie que te la pueda quitar, goza con ella, un fuerte abrazo, esta bonita dedicatoria pasará a la historia, sin lugar a duda alguna mereces esta dedicatoria y que te lo pases bien con ella, eres Un Monstruo, hasta ahí puedo llegar.

En conclusión, que estoy satisfecho por ganar ayer con holgura en tierras jiennenses, ahora os digo que la temporada que acaba de acabar para el SEVILLA F.C. ha sido decente, espero y deseo mejorar bastante más para la próxima temporada, de momento que los jugadores se vayan de vacaciones y desconecten, ya no os puedo decir más, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1402 en esta temporada 2017-2018.

En Sevilla, a Martes 22 de Mayo de 2018.



No hay comentarios:

Publicar un comentario