lunes, 26 de marzo de 2018

REAL ZARAGOZA 0 - SEVILLA ATLÉTICO CLUB 1

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro Filial a partir de las 16:00 horas en Zaragoza ante un conjunto aragonés en dónde terminó ganando con justeza, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, quién metió el gol, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que enseñó, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar esta Jornada Dominical en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 12:00 horas a una escuadra catalana.

REAL ZARAGOZA 0 - SEVILLA ATLÉTICO CLUB 1.

REAL ZARAGOZA:  Cristian Álvarez, Alberto Benito, Perone, Grippo, Lasure (Alain, Minuto 72), Eguaras, Zapater (Febas, Minuto 64), Raúl Guti, Buff, Pombo (Toquero, Minuto 72) y Borja Iglesias.

SEVILLA ATLÉTICO CLUB:  José Antonio Caro Alias Xurripi, David Carmona, Cristian González, Álex Muñoz, Matos (Borja San Emeterio, Minuto 24), Fede San Emeterio, Mena, Boutobba, Olavide (Yan Eteki, Minuto 63), Curro Sánchez (Genaro, Minuto 78) y Marc Gual.

GOL:  0-1.  Minuto 46:  El Utrerano Apellidado Mena.

ÁRBITRO:  Pulido Santana (Gran Canario).  Amonestó a Cristian González, Minuto 25, a Eguaras, Minuto 28, Álex Muñoz, Minuto 55,  Curro Sánchez, Minuto 72 y Borja San Emeterio, Minuto 88.

INCIDENCIAS:  Partido correspondiente a la jornada 32 de La Liga 1/2/3 disputado en el Estadio De La Romareda de Zaragoza ante unos 26.000 espectadores.

El Partido De Fútbol que jugó ayer en Zaragoza el SEVILLA ATLÉTICO CLUB a partir de las 16:00 horas ante un conjunto maño fue ajustado y lo mejor de todo es que lo acabó ganando ajustadamente, nunca mejor dicho, concluyó así:  REAL ZARAGOZA 0 - SEVILLA ATLÉTICO CLUB 1, en los últimos minutos de La Primera Parte el Trencilla Gran Canario Pulido Santana, anuló un tanto a los locales, por pitar previamente falta, no se puede hablar de tanto anulado, mucho antes el Colegiado Gran Canario Pulido Santana pitó una falta a favor de los visitantes y los sevillanos se quedaron parados, eso es así y no puede ser de otra forma, poco después llegó el 0-1 definitivo, fue tras un excelente pase Del Onubense llamado Curro Sánchez hacia el Utrerano Apellidado Mena y éste golpeó al balón magistralmente con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, la verdad sea dicha, en La Segunda Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, tras esta ajustada victoria en estos momentos que os escribo nuestro Filial está Clasificado en La Categoría De Plata Del Fútbol Español en La Posición Número 22 con 19 Puntos, que satisfecho estoy tras salir victorioso, esto que os digo es una realidad pura y dura.

En conclusión, que tras vencer ayer en Zaragoza, nuestro SEVILLA ATLÉTICO CLUB sólo tiene que pensar en ganar en Andalucía el Domingo De Resurrección 1 De Abril de 2.018 a partir de las 12:00 horas a un conjunto catalán, a por los catalanes, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1402 en esta temporada 2017-2018.

En Sevilla, a Lunes Santo 26 de Marzo de 2018.




No hay comentarios:

Publicar un comentario