jueves, 15 de marzo de 2018

FERIA DE FALLAS

Señoras y Señores, esta madrugada española os escribiré sobre La Corrida De Toros De La Ganadería De Alcurrucén Y De La Ganadería Del Ventorillo (5 º), que se lidió ayer en Valencia en La FERIA DE FALLAS a partir de las 17:00 horas, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE FALLAS

PLAZA DE TOROS DE VALENCIA.  Miércoles 14 de Marzo de 2018.  Quinta Corrida Del Serial Valenciano.  Un Tercio De Entrada.  Toros De Alcurrucén, encastados  y bravos, destaca el magnífico 4 º,  y uno Del Ventorillo (5 º), deslucido.

DAVID MORA, de verde manzana y oro.  Pinchazo y gran estocada.  (Saludos).  En el Cuarto, estocada (Oreja Tras Aviso).

ÁLVARO LORENZO, de purísima y oro.  Pinchazo y buena estocada (Saludos).  En el Quinto, estocada baja (Silencio).

LUIS DAVID ADAME, de azul marino y oro.  Estocada desprendida (Petición Insuficiente Y Saludos).  En el Sexto, pinchazo y estocada (Ovación De Despedida).

La Corrrida De Toros De La Ganadería De Alcurrucén Y De La Ganadería Del Ventorillo (5 º), que se lidió ayer en Valencia en La FERIA DE FALLAS a partir de las 17:00 horas fue decorosa y os destaco de ella, que en el Cuarto Toro De La Tarde De La Gandería De Alcurrucén el Director De Lidia Madrileño DAVID MORA cortó Una Oreja Tras Aviso, ya no os puedo destacar más, porque el Diestro Toledano ÁLVARO LORENZO Y el Torero Mexicano LUIS DAVID ADAME, ambos se fueron de vacío, ya que no dieron ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortaron ninguna Oreja.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue decoroso Y el que estuvo mejor de La Terna De Actuantes fue sin ningún tipo de dudas el Director De Lidia Madrileño DAVID MORA, Su Sabio Ser fue el Único que pudo tocar pelo, nunca mejor dicho, espero y deseo, que La FERIA DE FALLAS remonte el vuelo por el bien de los buenos aficionados al Mundo De La Tauromaquia Y entre todos ellos está esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo y por encima de todo, Viva La Fiesta Nacional, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, esto es todo por esta madrugada española, adiós.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1402 en esta temporada 2017-2018.

En Sevilla, a Jueves 15 de Marzo de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario