miércoles, 14 de marzo de 2018

MANCHESTER UNITED 1 - SEVILLA F.C. 2



Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Vuelta De Los Octavos De Final De La Liga De Campeones, que jugó ayer nuestra amada entidad en Inglaterra a partir de las 20:45 horas ante una escuadra inglesa, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, los momentos claves, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda Europea, le dedicaré la victoria española a Un Ser De La Comarca Del Aljarafe y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar esta Jornada Dominical en La Comunidad Madrileña a partir de las 12:00 horas a un conjunto madrileño.

MANCHESTER UNITED 1 - SEVILLA F.C. 2.

MANCHESTER UNITED:  De Gea, Valencia (Mata, Minuto 77), Bailly, Smaling, Young, Fellaini (Pogba, Minuto 60), Matic, Lingard (Martial, Minuto 77), Alexis, Rashford y Lukaku.

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Mercado, Kjaer, Lenglet, Escudero, Sarabia, N'Zonzi, Banega, Correa (Geis, Minuto 89), Franco Vázquez (Pizarro, Minuto 87) y Muriel (Ben Yedder, Minuto 72).

ÁRBITRO:  Danny Makkelie (Holandés).  No pudo ser más casero a la hora de mostrar las tarjetas y de sancionar todas las faltas.

TARJETAS:  Amarillas:  Banega, Minuto 5, Ben Yedder, Minuto 78, Correa, Minuto 88, Sarabia, Minuto 90, Martial, Minuto 92 y Rashford, Minuto 93.

GOLES:

0-1.  Minuto 74:  El Francés Apellidado Ben Yedder lanza un derechazo tras un pase profundo Del Madrileño Apellidado Sarabia.

0-2.  Minuto 78:  El Francés Apellidado Ben Yedder remata de cabeza en el segundo palo un saque de esquina que había desviado el Argentino Apellidado Correa.

1-2.  Minuto 84:  El Belga Lukaku empalma un saque de esquina en solitario.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 83:  El Argentino Apellidado Correa, solo, remata a las manos Del Cancerbero Madrileño De Gea.

Minuto 91:  El Francés Apellidado Ben Yedder desaprovecha la opción de firmar un hat-trick.

INCIDENCIAS:  Partido De Vuelta De Los Octavos De Final De La Liga De Campeones, Estadio Old Trafford "Teatro De Los Sueños", ante 74.994 espectadores.

El Partido De Vuelta De Los Octavos De Final De La Liga De Campeones que jugó ayer en La Gran Bretaña nuestro admirado club a partir de las 20:45 horas ante un conjunto británico fue bueno, ya que lo ganó bien ganado, nunca mejor dicho, al ganarlo se clasificó para Los Cuartos De Final De La Liga De Campeones, que se jugarán en el Mes De Abril De 2.018, en Plena Primavera Española, concluyó así:  MANCHESTER UNITED 1 - SEVILLA F.C. 2, en La Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, esa es la verdad, mediada La Segunda Parte llegó el 0-1, fue tras un magnífico pase Del Madrileño Apellidado Sarabia hacia el Francés Apellidado Ben Yedder y éste golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 0-2, fue tras un saque de esquina que sacó el Argentino Apellidado Banega hacia el Argentino Apellidado Correa y éste peinó al cuero con la testa, lo que propició a que llegará al Francés Apellidado Ben Yedder y éste golpeó al balón con la cabeza, lo que lo llevó que tras dar en el Cancerbero Local y el palo a que entrara en la portería, el ojo de halcón que es la tecnología que hay puesta en todas las porterías inglesas indicó que fue gol, que satisfecho estoy con este Jugador Francés, que le cantó nuestra sabia hinchada blanca y roja para que marcara y marcó por partida doble, bien hecho, unos minutos después llegó el 1-2 definitivo, fue tras un saque de esquina que sacó un rival que le pasó el esférico a un compañero suyo y éste remató al cuero con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el marco, tras esta ajustada victoria nuestro equipo del alma se ha clasificado para Los Cuartos De Final De La Liga De Campeones, el Sorteo Europeo será pasado mañana en Suiza a partir de las 12:00 horas, espero que el Bombo nos empareje ante un equipo romano, todo sea por lograr que nos toque el conjunto más sencillo, así será más posible poder pasar a Las Semifinales De La Liga De Campeones, hay que ser listos, todo sea por avanzar en esta Competición Europea.

La victoria española se la dedico a Un Ser De La Comarca Del Aljarafe llamado Alberto Sánchez, esta victoria andaluza es toda tuya y no hay nadie que te la pueda quitar, goza con ella, mereces sin lugar a duda alguna esta dedicatoria, esto que te digo es una realidad pura y dura, eres Un Monstruo, hasta ahí puedo llegar.

En conclusión, que tras vencer ayer en Inglaterra, nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en Una Competición Doméstica para ganar este Domingo 18 de Marzo de 2.018 en La Comunidad Madrileña a partir de las 12:00 horas a una escuadra madrileña Y que Yo la vea como gana, dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De belN La Liga, que amables son, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente que están situadas en el Dial 350 De Vodafone One Televisión Y en el Dial 47 De Movistar+, esa es la verdad, a por los madrileños, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1402 en esta temporada 2017-2018.

En Sevilla, a Miércoles 14 de Marzo de 2018.





1 comentario:

  1. Manchester United perdió el juego. Me siento muy triste. Soy un fanático del fútbol del Manchester United y colecciono camisetas de futbol del Manchester United para todas las temporadas. Espero que el Manchester United pueda animarse en el próximo partido.

    ResponderEliminar