domingo, 18 de marzo de 2018

MOTO3

Señoras y Señores, esta noche os escribiré sobre La Carrera De Motos De MOTO3 que se ha disputado esta tarde en Catar a partir de las 14:00 horas, en dónde ganó Un Español, os hablaré sobre la victoria española, se la dedicaré a Un Amante Del Deporte De Las Dos Ruedas y os sacaré una conclusión.

El Español Apellidado Martín gana Carrera De MOTO3.

EL MADRILEÑO JORGE MARTÍN GANA LA PRIMERA CARRERA DEL AÑO EN MOTO3.

El Español Jorge Martín (HONDA) comenzó la temporada de la misma manera que concluyó la de 2.017 al adjudicarse la victoria en el Gran premio De Catar De MOTO3 que esta Jornada Dominical se disputó en el Circuito De Losail, cuando Sonó el Himno Nacional en Honor Al Madrileño no me pude poner más firme que una vela, porque estaba almorzando, la verdad sea dicha.

Su máximo rival de la prueba fue el Valenciano Arón Canet (ESTRELLA GALICIA 0'0 HONDA), que acabó Segundo.  Tercero fue el Italiano Lorenzo Dalla Porta (HONDA).

El Español Apellidado Canet Y el Madrileño Apellidado Martín protagonizaron su particular duelo, con constantes adelantamientos entre ellos y sin que ninguno de los dos arrojase en momento alguno la toalla hasta el mismísimo momento de ver la bandera de cuadros.

La victoria Del Español Jorge Martín esta Humilde Persona que os escribe se la dedica a Un Amante Del Deporte De Las Dos Ruedas llamado Alejandro Martín Cotán, más conocido en el Mundo Del Motociclismo como Alejandro El Motero, esta victoria española es toda tuya y no hay nadie que te la pueda quitar, goza con ella, sin ningún tipo de dudas mereces esta dedicatoria, esa es la verdad, eres Un Monstruo, nunca mejor dicho.

En conclusión, que gracias al Madrileño Jorge Martín os he podido escribir esta noche gustoso en Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión, el Madrileño lo ha bordado ganando subido en su Moto De La Marca HONDA, esto que os digo, es una realidad pura y dura, espero y deseo, que nuestros compatriotas continúen ganando y así poder escribir aquí sobre sus victorias, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas noches.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1402 en esta temporada 2017-2018.

En Sevilla, a Domingo 18 de Marzo de 2018.


No hay comentarios:

Publicar un comentario