lunes, 19 de marzo de 2018

C.D. LEGANÉS 2 - SEVILLA F.C. 1

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en La Comunidad Madrileña a partir de las 12:00 horas ante una escuadra madrileña, en dónde salió derrotada, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, la tarjeta roja que mostró, las tarjetas amarillas que enseñó, quiénes metieron los goles, las incidencias, os haré una pequeña crónia sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar el Sábado Santo 31 de Marzo de 2.018 a partir de las 20:45 horas en el Sur de nuestra Patria llamada España a un conjunto catalán.

C.D. LEGANÉS:  Cuéllar, Zaldua, Bustinza, Siovas, Diego Rico, Gabriel Pires (Gumbau, Minuto 93), Rubén Pérez, El Zhar, Eraso, Omar Ramos y Amrabat (Beauveu, Minuto 89).

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Layún, Kjaer, Lenglet, Escudero (Arana, Minuto 78), Sarabia, N'Zonzi, Banega, Nolito (Sandro, Minuto 62), Franco Vázquez (Muriel, Minuto 72) y Ben Yedder.

ÁRBITRO:  Alberola Rojas (Castellano-Leonés).  La segunda al Madrileño Apellidado Sarabia comparada con las que le perdonó al Brasileño Gabriel Pires, no añadir los 30 segundos por el último cambio local...  No influyó en el marcador, eso sí.

TARJETAS:  Roja:  Sarabia, Minuto 84.  Amarillas:  Escudero, Minuto 40, Amrabat, Minuto 65, Sarabia, Minuto 73, Siovas, Minuto 77, N'Zonzi, Minuto 78, y Sarabia, Minuto 84.

GOLES:

1-0.  Minuto 41:  El Vizcaíno Bustinza cabecea un centro Del Francés El Zhar con un despiste Del SEVILLA F.C. en un saque de esquina en corto.

2-0.  Minuto 69:  El Navarro Eraso remata en solitario un pase atrás Del Burgalés Diego Rico en el que el Francés Apellidado N'Zonzi llega tarde.

2.1.  Minuto 90.  El Mexicano Apellidado Layún dispara cruzado con la derecha tras pase Del Francés Apellidado Ben Yedder.

INCIDENCIAS:  Jornada 29 De La Liga Santader, Estadio Butarque, ante 10.037 espectadores.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en La Comuidad Madrileña a partir de las 12:00 horas ante un conjunto madrileño fue malo, ya que lo perdió al realizar un mal Encuentro, nunca mejor dicho, concluyó así:  C.D. LEGANÉS 2 - SEVILLA F.C. 1, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras un saque de esquina que sacó en corto un rival, hacia otro compañero suyo y éste le pasó el cuero a un contrincante y éste golpeó a la pelota con la cabeza, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, el Argentino llamado Franco Vázquez le dio al esférico ya cuando éste había entrado íntegramente, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, esa es la verdad, mediada La Segunda Parte llegó el 2-0, fue tras una jugada de los adversarios, uno de ellos le pasó el balón a un compañero suyo y éste golpeó al esférico con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, en los últimos minutos de La Segunda Parte el Trencilla Castellano-Leonés Alberola Rojas expulsó por una doble amonestación al Madrileño Apellidado Sarabia, pocos minutos después llegó el 2-1 definitivo, fue tras un magnífico pase Del Francés Apellidado Ben Yedder hacia el Mexicano Apellidado Layún y éste golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que la rechazara ligeramente el Portero Local, lo que propició a que entrara en el marco, tras esta dolorosa derrota por la mínima nuestro equipo del alma está Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 6 en Solitario con 45 Puntos, en La Competición Doméstica hay que poner de una vez por todas pie en pared, como no se haga, a lo mejor terminamos fuera de las posiciones europeas, hay que hacer algo sin ningún tipo de dudas, hasta ahí puedo llegar.

En conclusión, que tras caer ayer en La Comunidad Madrileña, nuestra amada entidad se tiene que levantar como hacen los grandes, para ganar el Sábado Santo 31 de Marzo de 2.018 a partir de las 20:45 horas en La Ciudad Hispalense a una escuadra catalana Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los catalanes, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos dias.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1402 en esta temporada 2017-2018.

En Sevilla, a Lunes 19 de Marzo de 2018.


No hay comentarios:

Publicar un comentario