viernes, 13 de enero de 2017

SEVILLA F.C. 3 - REAL MADRID C.F. 3

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Vuelta De Los Octavos De Final De La Copa Del Rey que jugó ayer nuestra amada entidad en Sevilla a partir de las 21:15 horas ante una escuadra merengue, en dónde acabó empatando, lo que condujo a que se quedara sin esta Competición Monárquica, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 20:45 horas a un conjunto merengue.

SEVILLA F.C. 3 - REAL MADRID C.F. 3.

SEVILLA F.C.:  David Soria, Mercado (Vitolo, Minuto 65), Rami, Lenglet, Sarabia, Kranevitter, Escudero, Vietto (Nasri, Minuto 55), Iborra, Correa (Jovetic, Minuto 44) y Ben Yedder.

REAL MADRID C.F.:  Casilla, Danilo, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Lucas Vázquez (Carvajal, Minuto 64), Casemiro, Kross, Marco Asensio, Mariano (Kovacic, Minuto 58) y Morata (Benzema, Minuto 76).

ÁRBITRO:  Undiano Mallenco (Navarro).  Fueras de juego inexistentes, faltas mal señaladas, muy parcial...

TARJETAS:  Amarillas:  Mercado, Minuto 7, Lucas Vázquez, Minuto 13, Iborra, Minuto 62, Kovacic, Minuto 63, Casilla, Minuto 72, Jovetic, Minuto 72, Casemiro, Minuto 85 y Marcelo, Minuto 87.

GOLES:

1-0.  Minuto 10:  El Brasileño Danilo cabecea contra su portería un centro Del Madrileño Apellidado Sarabia.

1-1.  Minuto 48:  El Balear Marco Asensio culmina un contragolpe en un saque de esquina Del SEVILLA F.C., el mejor equipo andaluz.

2-1.  Minuto 54:  El Montenegrino Apellidado Jovetic empalma con la derecha un centro Del Vallisoletano Apellidado Escudero.

3-1.  Minuto 77:  El Valenciano Apellidado Iborra empuja casi a puerta vacía un pase Del Francés Apellidado Ben Yedder.

3-2.  Minuto 83:  El Andaluz Sergio Ramos transforma un penalti Del Argentino Apellidado Kranevitter al Brasileño Casemiro.

3-3.  Minuto 93:  El Francés Benzema tira y rebota en el Francés Apellidado Lenglet.

INCIDENCIAS:  Partido De Vuelta De Los Octavos De Final De La Copa Del Rey, Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, 36.943 espectadores Y entre todos ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Vuelta De Los Octavos De Final La Copa Del Rey que jugó ayer nuestro admirado club en La Ciudad Hispalense a partir de las 21:15 horas ante un conjunto merengue fue equilibrado, ya que lo acabó empatando y lo peor de todo pese al equilibrio es que nos quedamos sin Competición Monárquica, nunca mejor dicho, concluyó así:  SEVILLA F.C. 3 - REAL MADRID C.F. 3, en los primeros minutos de La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras un centro envenenado Del Madrileño Apellidado Sarabia y un rival le dio al balón con la cabeza, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, mediada La Primera Parte el Asistente De La Banda De Preferencia le anuló un gol a un contrincante por estar en una posición antirreglamentaria, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, esa es la verdad, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 1-1, fue tras una buena jugada personal de un adversario que este finalizó golpeando a la pelota con la pierna izquierda, lo que la llevó a que entrara en la portería, pocos minutos después llegó el 2-1, fue tras un magnífico pase Del Vallisoletano Apellidado Escudero hacia el Montenegrino Apellidado Jovetic y éste golpeó al cuero con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el marco, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 3-1, fue tras un maravilloso pase Del Francés Apellidado Ben Yedder hacia el Valenciano Apellidado Iborra y éste lo aprovechó para golpear al esférico con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, pasado unos minutos llegó el 3-2, fue tras pitar un máximo castigo el Trencilla Navarro Undiano Mallenco por derribar a un rival dentro del área el Argentino Apellidado Kranevitter, la pena máxima la tiró un contrincante y éste golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, pocos minutos después el Francés Apellidado Lenglet remató al cuero con la cabeza, lo que lo llevó a que diera en el palo, en La Prolongación llegó el 3-3 definitivo, fue tras una jugada de los adversarios, uno de ellos le pasó el balón a un compañero suyo y éste realizó una jugada personal que finalizó golpeando a la pelota con la pierna derecha y tras rebotar en el Francés Apellidado Lenglet, propició a que entrara en el marco, tras este empate nuestro equipo del alma se ha quedado sin Competición Monárquica, pero le doy la enhorabuena a los jugadores por dejar este Título como se suele decir tan sabiamente:  Muriendo con Las Botas Puestas, esta es la única forma que se le pueda vencer a este conjunto madrileño, nuestros futbolistas son los mejores, magnífico vuestro trabajo, eso es una realidad pura y dura.

En conclusión, que tras dejar ayer nuestra amada entidad esta Competición Monárquica, tiene que centrarse en La Liga Nacional De Fútbol Profesional para ganar esta Jornada Dominical en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 20:45 horas a una escuadra merengue Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los merengues, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1431 en esta temporada 2016-2017.

En Sevilla, a Viernes 13 de Enero de 2017.


No hay comentarios:

Publicar un comentario