lunes, 16 de enero de 2017

SEVILLA F.C. 2 - REAL MADRID C.F. 1

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Sevilla a partir de las 20:45 horas ante una escuadra merengue, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda, le dedicaré el triunfo sevillano a Un Grandioso Ser De La Comarca Del Aljarafe y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar esta Jornada Dominical en Pamplona a partir de las 12:00 horas a un conjunto navarro.

SEVILLA F.C. 2 - REAL MADRID C.F. 1.

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Mariano Ferreira, Nico Pareja, Rami, Escudero, Iborra (Sarabia, Minuto 77), N'Zonzi, Franco Vázquez (Jovetic, Minuto 78), Nasri, Vitolo y Ben Yedder (Vietto, Minuto 85).

REAL MADRID C.F.:  Keylor Navas, Varane, Sergio Ramos, Nacho, Carvajal, Casemiro, Marcelo, Kroos (Kovacic, Minuto 75), Modric, Cristiano Ronaldo y Benzema.

ÁRBITRO:  Hernández Hernández (Canario).  Bien en líneas generales, pero que el Portugués Cristiano Ronaldo se fuera sin tarjeta es complicado de explicar después de tirarle el balón al Guanche Vitolo y otra cosas más.

TARJETAS:  Amarillas:  Iborra, Minuto 31, N'Zonzi, Minuto 42, Nasri, Minuto 81 y Marcelo, Minuto 84.

GOLES:

0-1.  Minuto 66:  El Portugués Cristiano Ronaldo transforma un penalti Del Cancerbero Sevillano llamado Sergio Rico al Madrileño Carvajal.

1-1.  Minuto 85:  El Andaluz Sergio Ramos cabecea contra su portería una falta sacada por el Madrileño Apellidado Sarabia.

2-1.  Minuto 92:  El Montenegrino Apellidado Jovetic tira de rosca con la derecha tras un robo Del Guanche Vitolo.

INCIDENCIAS:  Partido de la decimoctava jornada de La Liga Santander disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante 40.386 espectadores Y entre todos ellos estaban Alberto Sánchez Y esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en La Ciudad Hispalense a partir de las 20:45 horas ante un conjunto merengue fue ajustado y lo mejor de todo pese al ajuste es que lo ganó en los últimos instantes, nunca mejor dicho, concluyó así:  SEVILLA F.C. 2 - REAL MADRID C.F. 1, en La Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, mediada La Segunda Parte llegó el 0-1, fue tras pitar el Trencilla Canario Hernández Hernández una pena máxima por derribar dentro del área a un adversario nuestro Cancerbero Sevillano llamado Sergio Rico, el máximo castigo lo tiró un rival y éste golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Segunda Parte el Asistente De La Banda De Preferencia le anuló un gol al Francés Apellidado Nasri, por estar previamente un compañero suyo que vestía de color blanco impoluto en una posición antirreglamentaria, este Gran Hombre fue nada más y nada menos que el Francés Apellidado Ben Yedder, no se puede hablar de tanto anulado, porque los protagonistas Del Enfrentamiento se quedaron parados, esa es la verdad, pasados unos minutos llegó el 1-1, fue tras una falta sacada con maestría por el Madrileño Apellidado Sarabia y éste golpeó al esférico con la pierna izquierda, lo que propició que un contrincante golpeara al cuero con la cabeza, lo que lo llevó a que entrara en la portería, en La Prolongación llegó el 2-1 definitivo, fue tras una magnífica recuperación del esférico Del Guanche Vitolo Y Su Sabia Persona le pasó el cuero al Montenegrino Apellidado Jovetic y éste golpeó al balón con la pierna derecha y tras rechazarla ligeramente el Portero Visitante, propició a que entrara en el marco, tras esta ajustada victoria nuestro equipo del alma en estos momentos que os escribo Va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Segunda Posición en Solitario con 39 Puntos, que contento estoy por esta magnífica victoria, estamos solamente a Una Unidad Hecha Punto De La Cúspide, que es lo mismo que decir que estamos a Un Punto Del Primero, muy bien por nuestros jugadores, lo bordaron en el terreno de juego, ole hay nuestros futbolistas y el que no diga ole que reviente.

El triunfo sevillano se lo dedico a Un Grandioso Ser De La Comarca Del Aljarafe llamado Alberto Sánchez, esta victoria de los sevillanos es toda tuya y no hay nadie que te la pueda quitar, goza con ella, mereces sobradamente esta dedicatoria, eres un monstruo sin lugar a duda alguna, un fuerte abrazo figura.

En conclusión, que tras vencer ayer en el Sur de nuestra Patria llamada España, nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en La Competición Doméstica para ganar este Domingo 22 de Enero de 2.017 en Navarra a partir de las 12:00 horas a una escuadra navarra Y que Yo la vea como gana, dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De belN Sports La Liga, que amables son, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente que están situadas en el Dial 117 De Vodafone One Televisión Y en el Dial 47 De Movistar+, esa es la verdad, a por los navarros, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1431 en esta temporada 2016-2017.

En Sevilla, a Lunes 16 de Enero de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario