lunes, 23 de enero de 2017

C.A. OSASUNA 3 - SEVILLA F.C. 4

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Pamplona a partir de las 12:00 horas ante una escuadra navarra, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar esta Jornada Dominical en La Ciudad Condal a partir de las 16:15 horas a un conjunto periquito.



C.A. OSASUNA 3 - SEVILLA F.C. 4.

C.A. OSASUNA:  Mario, Berenguer, Tano, Oier, Unai García, Clerc, Fausto Tienza (Kenan Kodro, Minuto 88), Causic (Imanol García, Minuto 73), Roberto Torres, Sergio León (Riviere, Minuto 71) y Oriol Riera.

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Mercado (Sarabia, Minuto 65), Pareja, Rami, Mariano Ferreira, N'Zonzi, Iborra, Escudero, Franco Vázquez (Kranevitter, Minuto 84), Jovetic y Ben Yedder (Correa, Minuto 90).

ÁRBITRO:  Estrada Fernández (Catalán).  Concedió el 2-3 tras un empujón Del Argentino llamado Franco Vázquez al Catalán Oriol Riera.

TARJETAS:  Amarillas:  Fausto Tienza, Minuto 2, Roberto Torres, Minuto 18, N'Zonzi, Minuto 18, Rami, Minuto 29, Iborra, Minuto 44, Oriol Riera, Minuto 81, Mario, Minuto 81, Oier, Minuto 93 y Riviere, ya con el Enfrentamiento Acabado.

GOLES:

1-0.  Minuto 15:  El Cordobés Sergio León se anticipa al Argentino Apellidado Mercado.

1-1.  Minuto 43:  El Valenciano Apellidado Iborra empuja un pase atrás Del Montenegrino Apellidado Jovetic.

2-1.  Minuto 63:  El Valenciano Apellidado Iborra remata contra su portería.

2-2.  Minuto 65:  El Valenciano Apellidado Iborra cabecea un rechace Del Cancerbero Cántabro Mario a tiro Del Francés Apellidado Ben Yedder.

2-3.  Minuto 80:  El Argentino llamado Franco Vázquez cabecea un saque de esquina tras empujar levemente al Catalán Oriol Riera.

2-4.  Minuto 92:  El Madrileño Apellidado Sarabia lanza un zurdazo ajustado desde el borde del área.

3-4.  Minuto 93:  El Vasco Kenan Kodro cabecea picado.

INCIDENCIAS:  Decimonovena jornada, El Sadar, 15.211 espectadores.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en Pamplona a partir de las 12:00 horas ante un conjunto navarro fue espectacular, ya que lo acabó ganando dando espectáculo, nunca mejor dicho, concluyó así:  C.A. OSASUNA 3 - SEVILLA F.C. 4, en los primeros minutos de La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras una jugada de los rivales, uno de ellos le pasó el balón a un compañero suyo y éste golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 1-1, fue tras un magnífico disparo del Valenciano Apellidado Iborra, ya que su Sabia Persona golpeó al esférico con la pierna derecha, lo que lo llevó a que se estrellara en el poste, justo después le llegó al Montenegrino Apellidado Jovetic y éste le dio un sensacional pase al Valenciano Apellidado Iborra Y Su Sabio Ser golpeó al cuero con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en la portería, así se llegó al Descanso, la verdad sea dicha, mediada La Segunda Parte llegó el 2-1, fue tras disparar el Valenciano Apellidado Iborra con la pierna izquierda hacia su propia portería que defendía, lo que propició a que entrara en el marco, poco después llegó el 2-2, fue tras rechazar el cuero el Cancerbero Local, lo que propició que le llegara al Valenciano Apellidado Iborra y éste golpeó al balón con la cabeza, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 2-3, fue tras un saque de esquina botado por el Madrileño Apellidado Sarabia, que aprovechó gustoso el Argentino llamado Franco Vázquez para golpear al esférico con la cabeza, lo que lo llevó a que entrara en la portería, en La Prolongación llegó el 2-4, fue tras rechazar el cuero un adversario, lo que propició que el esférico le llegara al Madrileño Apellidado Sarabia y éste golpeó al balón con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el marco, justo después llegó el 3-4 definitivo, esa es la verdad, fue tras una jugada de los contrincantes, uno de ellos le pasó el esférico a un compañero suyo y éste golpeó a la pelota con la testa, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, tras esta ajustada victoria nuestro equipo del alma ganó el Titular Honorífico de Ser Subcampeón De Invierno Y ha realizado la mejor primera vuelta de la historia y además dónde logró meter más goles, eso es una verdad como un templo, que contento estoy, tras vencer en Navarra en estos momentos que os escribo estamos clasificados en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 2 en Solitario con 42 Puntos, estoy crecido, eso es así y no puede ser de otra forma.

En conclusión, que tras lograr ayer una victoria en Pamplona, nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en La Competición Doméstica para ganar en Cataluña este Domingo 29 de Enero de 2.017 a partir de las 16:15 horas a una escuadra periquita Y que Yo la vea como gana, dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De belN Sports La Liga, que amables son, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente que estás situadas en el Dial 117 De Vodafone One Televisión Y en el Dial 47 De Movistar+, esa es la verdad, a por los periquitos, vamos a por ellos, Viva el  Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1431 en esta temporada 2016-2017.

En Sevilla, a Lunes 23 de Enero de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario