domingo, 8 de enero de 2017

REAL SOCIEDAD 0 - SEVILLA F.C. 4

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Guipúzcoa a partir de las 20:45 horas ante una escuadra vasca en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que enseñó, quiénes metieron los goles, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar con amplitud en el Sur de nuestra Patria llamada España este Jueves 12 de Enero de 2.017 a partir de las 21:15 horas a un conjunto merengue.

REAL SOCIEDAD 0 - SEVILLA F.C. 4.

REAL SOCIEDAD:  Rulli, Zaldua, Mikel González (Elustondo, Minuto 46), Íñigo Martínez, Yuri, Illarramendi, Xabi Prieto, Granero (Canales, Minuto 57), Carlos Vela (Juanmi, Minuto 57), Oyarzabal y Willian José.

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Mercado, Pareja, Mariano Ferreira, Rami, N'Zonzi, Escudero, Nasri, Franco Vázquez (Sarabia, Minuto 69), Vitolo (Kranevitter, Minuto 79) y Ben Yedder (Correa, Minuto 91).

ÁRBITRO:  Martínez Munuera (Valenciano).  Mal desde la amonestación al Argentino llamado Franco Vázquez.  Errores de criterio y apreciación.

TARJETAS:  Amarillas:  Franco Vázquez, Minuto 10, Escudero, Minuto 40, Willian José, Minuto 44, Yuri, Minuto 76 y Vitolo, Minuto 79.

GOLES:

0-1.  Minuto 25:  El Francés Apellidado Ben Yedder de tiro raso y escorado tras rechace Del Cancerbero Argentino Rulli a disparo Del Argentino llamado Franco Vázquez.

0-2.  Minuto 29:  El Francés Apellidado Ben Yedder recorta al Cancerbero Argentino Rulli y marca tras un pase de cabeza Del Argentino llamado Franco Vázquez.

0-3.  Minuto 73:  El Madrileño Apellidado Sarabia con la zurda a pase Del Francés Apellidado Ben Yedder.

0-4.  Minuto 83:  Gran pase Del Argentino Apellidado Pareja y sutil disparo con la izquierda Del Francés Apellidado Ben Yedder.

INCIDENCIAS:  Partido de la jornada decimoséptima de La Liga Santander disputado en el Estadio De Anoeta ante 22.374 espectadores.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en Guipúzcoa a partir de las 20:45 horas ante un conjunto vasco fue espléndido, ya que lo ganó goleando, nunca mejor dicho, concluyó así:  REAL SOCIEDAD 0 - SEVILLA F.C. 4, mediada La Primera Parte llegó el 0-1, fue tras un pase Del Francés Apellidado Ben Yedder hacia el Argentino llamado Franco Vázquez y éste golpeó a la pelota con la pierna izquierda, lo que propició que la rechazara el Cancerbero Local, el cuero llegó al Francés Apellidado Ben Yedder y éste muy cuco lo aprovechó para golpear al esférico con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, pocos minutos después llegó el 0-2, fue tras un fantástico pase de cabeza Del Argentino llamado Franco Vázquez hacia el Francés Apellidado Ben Yedder y éste regateó magistralmente al Cancerbero Local y tras hacerlo golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, así se llegó al Descanso, la verdad sea dicha, mediada La Segunda Parte llegó el 0-3, fue tras un fenomenal pase Del Francés Apellidado Ben Yedder hacia el Madrileño Apellidado Sarabia y éste golpeó a la pelota con la pierna izquierda, lo que la llevó a que entrara en el marco, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 0-4 definitivo, fue tras un extraordinario pase Del Argentino Apellidado Pareja hacia el Francés Apellidado Ben Yedder y éste lo aprovechó para golpear al cuero con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, que contento estoy con esta maravillosa victoria, esa es la verdad,  tras ganar bien ganado nuestros equipo del alma en estos momentos que os escribo Va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Segunda Posición en Solitario con 36 Puntos a Falta De Un Enfrentamiento que se jugará esta noche en tierras castellonenses a partir de las 20:45 horas entre catalanes y castellonenses, lo que más nos interesa es un empate, en el peor de los casos si gana alguien que ganen los castellonenses, nunca los catalanes, todo sea por mantener La Segunda Posición en Solitario, esa es mi sabia opinión, no os puedo decir otra cosa, lo que os digo es una realidad pura y dura.

En conclusión, que tras vencer ayer bordándolo en Guipúzcoa, nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en Una Competición Monárquica para ganar con amplitud en La Ciudad Hispalense este Jueves 12 de Enero de 2.017 a partir de las 21:15 horas a una escuadra merengue Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los merengues, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1431 en esta temporada 2016-2017.

En Sevilla, a Domingo 8 de Enero de 2017.


No hay comentarios:

Publicar un comentario