domingo, 30 de octubre de 2016

SPORTING 1 - SEVILLA F.C. 1

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Asturias a partir de las 13:00 horas ante una escuadra asturiana, en dónde acabó empatando, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, los momentos claves, os pondré las incidencias y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar el Miércoles 2 de Noviembre de 2.016 en Sevilla a partir de las 20:45 horas a un conjunto croata.

SPORTING 1 - SEVILLA F.C. 1.

SPORTING:  Cuéllar, Lillo, Meré, Amorebieta, Canella, Moi Gómez (Lara, Minuto 82), Sergio Álvarez, Nacho Cases, Isma López (Burgui, Minuto 69), Cop (Ndi, Minuto 70) y Viguera.

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Carriço, Rami, Mercado, Mariano Ferreira, Nasri (Iborra, Minuto 46), N'Zonzi, Vitolo, Franco Vázquez, Ben Yedder (Sarabia, Minuto 74) y Vietto.

ÁRBITRO:  Iglesias Villanueva (Gallego).  Cortó a tiempo el juego duro del SPORTING, que tras el Descanso salió amansado.

TARJETAS:  Amarillas:  Isma López, Minuto 6, Cuéllar, Minuto 22, Mercado, Minuto 22, Cop, minuto 24, Moi Gómez, Minuto 26, Nacho Cases, Minuto 71, Amorebieta, Minuto 83 y Carriço, Minuto 91.

GOLES:

0-1.  Minuto 4:  El Argentino Apellidado Vietto resuelve un mano a mano ante el Cancerbero Pacense Cuéllar picándole la pelota en su salida.

1-1.   Minuto 20:  El Alicantino Moi Gómez empalma con potencia, libre de marca, un centro desde a izquierda Del Asturiano Canella.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 21:  Zurdazo cruzado al palo Del Argentino llamado Franco Vázquez.

Minuto 32:  Eslalon Del Francés Apellidado Nasri cuyo tiro se marcha fuera por poco.

Minuto 35:  Tiro con la izquierda Del Francés Apellidado Ben Yedder que desvía el Cancerbero Pacense Cuéllar.

Minuto 36:  El Portugués Apellidado Carriço falle en el despeje pero el Portero Sevillano llamado Sergio Rico sale y ataja ante el Riojano Viguera.

Minuto 51:  El Francés Apellidado Rami cabecea cruzado un saque de esquina y la pelota se va fuera por poco.

Minuto 59:  El Argentino Apellidado Mercado entra a rematar un saque de esquina, la pelota se enreda y tras rebotar en el Croata Cop da en el poste.

INCIDENCIAS:  Partido De La Décima Jornada De La Liga Santander disputado en El Molinón ante 23.803 espectadores.  Los Sevillistas saltaron al campo con camisetas de apoyo al Sevillano Carlos Fernández.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club a partir de las 13:00 horas en Asturias ante un conjunto asturiano fue equilibrado, ya que lo acabó empatando, nunca mejor dicho, concluyó así:  SPORTING 1 - SEVILLA F.C. 1,  en los primeros minutos de La Primera Parte llegó el 0-1, fue tras un fantástico pase Del Francés Apellidado Ben Yedder hacia el Argentino Apellidado Vietto y éste golpeó a la pelota con la pierna izquierda, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, mediada La Primera Parte llegó el 1-1 definitivo, fue tras una jugada de los rivales, uno de ellos le pasó el esférico a un compañero suyo y éste golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, poco después el Argentino llamado Franco Vázquez golpeó al cuero con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que diera en el palo, así se llegó al Descanso, la verdad sea dicha, en los primeros minutos de La Segunda Parte el esférico rebotó en un contrincante, lo que lo llevó a que diera en el poste, en esta Segunda Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, tras este empate en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma Va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 4 con 21 Puntos.

En conclusión, que tras empatar ayer en Asturias, nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en Europa para ganar este Miércoles 2 de Octubre de 2.016 en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 20:45 horas a una escuadra croata Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los croatas, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1431 en esta temporada 2016-2017.

En Sevilla, a Domingo 30 de Octubre de 2016.



No hay comentarios:

Publicar un comentario