lunes, 24 de octubre de 2016

SEVILLA F.C. 1 - ATLÉTICO DE MADRID 0

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer en Sevilla nuestra amada entidad a partir de las 16:15 horas ante una escuadra colchonera, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, la tarjera roja que enseñó, las tarjetas amarillas que mostró, quién metió el gol, los momentos claves, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda, le dedicare la victoria andaluza a Una Gran Persona y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar esta Jornada Sabatina en Asturias a partir de la una de la tarde a un conjunto asturiano.

SEVILLA F.C. 1 - ATLÉTICO DE MADRID 0.

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Mercado, Pareja, Rami, Mariano Ferreira, N'Zonzi, Nasri, Escudero, Franco Vázquez (Iborra, Minuto 89), Vietto (Correa, Minuto 90) y Vitolo.

ATLÉTICO DE MADRID:  Oblak, Juanfran, Savic, Godín, Filipe Luis, Gabi, Coke, Correa (Nico Gaitán, Minuto 46), Griezmann, Yannick Ferreira Carrasco (Tiago, Minuto 56) y Gameiro (Fernando Torres, Minuto 66).

ÁRBITRO:  Martínez Munuera (Valenciano).  Buena labor pese a las protestas del público.

TARJETAS:  Roja:  Koke, Minuto 77.  Amarillas:  Rami, Minuto 7, N'Zonzi, Minuto 38, Correa, Minuto 42, Gabi, Minuto 44, Nasri, Minuto 45, Enfrentamiento en el Descanso, Koke, Minuto 62, Koke, Minuto 77 y Mariano Ferreira, Minuto 81.

GOL:

1-0.  Minuto 73:  El Francés Apellidado N'Zonzi se apoya en el Argentino Apellidado Vietto tras un saque de banda y aprovecha su zancada para plantarse ante el Cancerbero Esloveno Oblak y batirlo con el interior del pie derecho.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 49:  Tiro al Palo Del Francés Apellidado Nasri.

Minuto 52:  Ocasión clara Del Guanche Vitolo Y para el Cancerbero Esloveno Oblak.

INCIDENCIAS:   Partido De La Novena Jornada De La Liga Santander, Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, ante 34.526 espectadores Y entre todos ellos estaban Ignacio Ruiz Y esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 16:15 horas ante un conjunto colchonero fue magnífico, ya que lo ganó jugando magníficamente, nunca mejor dicho, concluyó así:  SEVILLA F.C. 1 - ATLÉETICO DE MADRID 0, en La Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, esa es la verdad, en los primeros minutos de La Segunda Parte el Francés Apellidado Nasri, golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que diera en el poste, mediada La Segunda Parte llegó el 1-0 definitivo, fue tras un excelente pase al hueco Del Argentino Apellidado Vietto hacia el Francés Apellidado N'Zonzi, Su Sabia Persona se fue en velocidad con su larga zancada de los contrincantes que le persiguieron y éste finalmente golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Segunda Parte el Trencilla Valenciano Martínez Munuera expulsó a un rival por una doble amonestación, tras esta fantástica victoria nuestro equipo del alma en estos momentos que os escribo Va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 2 en Solitario con 20 Puntos, que es lo mismo que decir Una Veintena Hecha Punto, eso es una realidad pura y dura, que contento estoy, eso es así, real como la vida misma.

La victoria andaluza esta Humilde Ser que os escribe se la dedica a Una Gran Persona, esta es nada más y nada menos, que el Joven Ignacio Ruiz, esta victoria sevillana es toda tuya y no hay nadie que te la pueda quitar, goza con ella, mereces esta dedicatoria sin lugar a duda alguna, un fuerte abrazo, eres el mejor.

En conclusión, que tras vencer ayer en La Ciudad Hispalense, nuestra amada entidad, sólo tiene que pensar en La Competición Doméstica para ganar este Sábado 29 de Octubre de 2.016 en tierras asturianas a partir de las 13:00 horas a una escuadra asturiana Y que Yo la vea como gana, dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De belN Sports La Liga, que amables son, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente que están situadas en Movistar+ en el Dial 47 Y en Vodafone One Televisión en el Dial 117, esa es la verdad, a por los asturianos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1431 en esta temporada 2016-2017.

En Sevilla, a Lunes 24 de Octubre de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario