domingo, 2 de octubre de 2016

SEVILLA F.C. 2 - C.D. ALAVÉS 1

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Sevilla a partir de las 16:15 horas ante una escuadra vitoriana, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, os diré que Árbitros tuvieron a bien pitar, las tarjetas amarillas mostradas, quiénes metieron los goles, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda, le dedicaré la victoria andaluza a Dos Excelentes Personas y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar en La Comunidad Madrileña el Sábado 15 de Octubre de 2.016 a partir de la una de la tarde a un conjunto madrileño.

SEVILLA F.C. 2 - C.D. ALAVÉS 1.

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Mariano Ferreira, Pareja, Mercado, Escudero, N'Zonzi, Nasri (Sarabia, 58), Franco Vázquez, Vitolo, Ben Yedder (Iborra, Minuto 92) y Vietto (Ganso, Minuto 61).

C.D. ALAVÉS:  Pacheco, Kiko Femenía (Pantic, Minuto 26), Laguardia, Alexis, Raúl García, Theo, Camarasa (Katai, Minuto 79), Marcos Llorente, Dani Torres (Krsticic, Minuto, 29), Édgar y Deyverson.

ÁRBITRO:  Mateu Lahoz (Valenciano).  Repartió los errores para unos y otros.  Tuvo que dejar su sitio al Colegiado Extremeño Francisco José Hernández Maeso, en el Minuto 75, por una lesión muscular.  Los dos equipos le pidieron manos en el área Del Francés Theo Y Del Vallisoletano Apellidado Escudero y también sendos derribos al Guanche Vitolo Y al Brasileño Deyverson.

TARJETAS:  Amarillas:  Mercado, Minuto 32, Theo, Minuto 36, Alexis, Minuto 41, Marcos Llorente, Minuto 64, Raúl García, Minuto 77, en el Banquillo, Manu García, Minuto 82, Édgar, Minuto 88, Katai, Minuto 89 y Mariano Ferreira, Minuto 95.

GOLES:

1-0.  Minuto 74:  El Francés Apellidado Ben Yedder golpea duro con la derecha después de un espectacular tacón Del Brasileño Apellidado Ganso.

1-1.  Minuto 84:  El Maño Laguardia remata en solitario en el segundo palo un saque de esquina prolongado en el primero por el cuadro alavés.

2-1.  El Francés Apellidado Ben Yedder remata de tacón con la izquierda por debajo de las piernas Del Cancerbero Pacense Pacheco una gran jugada Del Guanche Vitolo.

INCIDENCIAS:  Partido De La Séptima Jornada De La Liga Santander disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante 32.122 espectadores Y entre todos ellos estaban Julia Jiménez, David De los Reyes Y esta Humilde Persona que os escribe.  Fortísimo calor por una hora impropia para disputar Un Partido De Fútbol en Sevilla, lo que obligó a parar para hidratarse y lo que pudo influir en los problemas musculares de ambos equipos y el Árbitro.

El Partido De Fútbol que jugó ayer en La Ciudad Hispalense nuestro admirado club a partir de las 16:15 horas ante un conjunto vitoriano fue incierto, ya que lo terminó ganando con justeza pese a la incertidumbre, nunca mejor dicho, concluyó así:  SEVILLA F.C. 2 - C.D. ALAVÉS 1, en los primeros minutos de La Primera Parte un rival golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que diera en el palo, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, esa es la verdad, mediada La Segunda Parte llegó el 1-0, fue tras un excelente taconazo Del Brasileño Apellidado Ganso, que le pasó el cuero con maestría al Francés Apellidado Ben Yedder y éste golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, justo después abandonó el terreno de juego el Colegiado Valenciano Mateo Lahoz por sufrir unos problemas musculares, le sustituyó el Cuarto Árbitro Extremeño Franciso José Hernández Maeso, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 1-1, fue tras un saque de esquina sacado por un adversario y él esférico finalmente llegó a un compañero suyo y éste golpeó al balón con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en la portería, pocos minutos después llegó el 2-1 definitivo, fue tras una gran jugada por la banda izquierda Del  Guanche Vitolo y éste le pasó el cuero con astucia al Francés Apellidado Ben Yedder y éste le dio a la pelota con el tacón de su pierna izquierda, lo que la llevó a que entrara en el marco, tras esta ajustada victoria en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma Va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 2 con 14 Puntos, ahora mismo es Colíder, a falta de 5 Encuentros que se jugarán esta Jornada Dominical, estos son estos:  En unos minutos en Valencia a partir de las 12:00 horas entre colchoneros y valencianos, en Madrid a partir de las 16:15 horas entre vascos y merengues, en La Ciudad Condal a partir de las 18:30 horas entre castellonenses y periquitos, en Málaga también a las 18:30 horas entre vizcaínos y malagueños y en tierras gallegas a partir de las 20:45 horas entre catalanes y gallegos.

La victoria sevillana este Humilde Ser que os escribe se la dedicará a Dos Excelentes Personas Y Ellas son nada más y nada menos que estas:  La Bella Julia Jiménez Y el Amante Del Masaje Puro Y Duro llamado David De los Reyes, esta victoria andaluza es toda vuestra y no hay nadie que os la pueda quitar, gozar con ella, sin lugar a duda alguna merecéis esta dedicatoria, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino.

En conclusión, que tras vencer ayer ajustadamente en el Sur de nuestra Patria llamada España, nuestra amada entidad, sólo tiene que pensar en La Competición Doméstica para ganar en La Comunidad Madrileña el Sábado 15 de Octubre de 2.016 a partir de las 13:00 horas a una escuadra madrileña Y que Yo la vea como gana, dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De belN Sports La Liga, que amables son, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente que están situadas en el Dial 117 De Vodafone One Televisión Y en el Dial 47 De Movistar+, esa es la verdad, a por los madrileños, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los  Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1431 en esta temporada 2016-2017.

En Sevilla, a Domingo 2 de Octubre de 2016.






No hay comentarios:

Publicar un comentario