domingo, 16 de octubre de 2016

C.D. LEGANÉS 2 - SEVILLA F.C. 3

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad a partir de las 13:00 horas en La Comunidad Madrileña ante una escuadra madrileña, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda, le dedicaré la victoria sevillana a Tres Grandes Personas y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en Croacia a partir de las 20:45 horas a un conjunto croata.

C.D. LEGANÉS 2 - SEVILLA F.C. 3.

C.D. LEGANÉS:  Serantes, Diego Rico, Medjani, Mantovani, Víctor Díaz, Rubén Pérez, Timor, Omar (Machís, Minuto 78), Gabriel (Rober Ibáñez, Minuto 67), Szymanowski y Luciano (Kone, Minuto 55).

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Mariano Ferreira, Pareja, Iborra (Ganso, Minuto 81), Escudero, N'Zonzi, Franco Vázquez (Mercado, Minuto 65), Nasri, Vitolo, Ben Yedder (Sarabia, Minuto 72) y Vietto.

ÁRBITRO:  Ocón Arraiz (Riojano).  En la segunda parte le fue cobrando a plazos al SEVILLA F.C., el mejor equipo andaluz, haberle perdonado la segunda amarilla al Argentino llamado Franco Vázquez.

TARJETAS:  Amarillas:  Franco Vázquez, Minuto 33, Vietto, Minuto 37, Vitolo, Minuto 44, Gabriel, Minuto 44, Nasri, Minuto 79, Iborra, Minuto 79 y Timor, Minuto 86.

GOLES:

0-1.  Minuto 25:  El Argentino llamado Franco Vázquez se adelanta al Cancerbero Vasco Serantes y cabecea a la red un buen centro Del Argentino Apellidado Vietto.

0-2.  Minuto 58:  El Francés Apellidado Nasri bate en su segundo intento al Cancerbero Vasco Serantes una gran incursión Del Vallisoletano Apellidado Escudero.

1-2.  Minuto 67:  El  Valenciano Timor conecta un zurdazo raso y cruzado al palo izquierdo Del Portero Sevillano llamado Sergio Rico.

2-2.  Minuto 69:  El Argentino Szymanovski aprovecha un fallo en el corte Del Argentino Apellidado Pareja y bate al Portero Sevillano llamado Sergio Rico, que sale mal.

2-3.  Minuto 85:  El Madrileño Apellidado Sarabia suelta un derechazo con efecto que se cuela por la escuadra.

INCIDENCIAS:  Partido De La 8 ª Jornada De La Liga Santander. 10.992 espectadores en Butarque, unos mil sevillistas Y entre todos ellos estaban David De los Reyes, Alberto Sánchez Y Manuel Oliver.  Hizo el saque de honor el socio número 1 Del C.D. LEGANÉS y más longevo Del Fútbol Español, Salustiano Toribio, de 102 Años De Edad.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en La Comunidad Madrileña a partir de las 13:00 horas ante un conjunto madrileño fue incierto y lo mejor de todo pese a la incertidumbre es que lo acabó ganando, nunca mejor dicho, concluyó así:  C.D. LEGANÉS 2 - SEVILLA F.C. 3,  mediada La Primera Parte llegó el 0-1, fue tras un fenomenal pase Del Argentino Apellidado Vietto hacia el Argentino llamado Franco Vázquez y éste golpeó a la pelota con la cabeza, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, la verdad sea dicha, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 0-2, fue tras una cabalgada Del Vallisoletano Apellidado Escudero, después el balón llegó al Argentino Apellidado Vietto y éste se lo pasó al Francés Apellidado Nasri, éste golpeó al esférico con la pierna derecha, el Cancerbero Local lo rechazó Y el Francés Apellidado Nasri, finalmente golpeó al balón con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en la portería, mediada La Segunda Parte llegó el 1-2, fue tras golpear al cuero un rival con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el marco, poco después llegó el 2-2, esa es la verdad, fue tras golpear al esférico con la pierna derecha un contrincante, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 2-3 definitivo, fue tras golpear magníficamente a la pelota con la pierna derecha el Madrileño Apellidado Sarabia, lo que la llevó a que entrara en la portería, tras esta ajustada victoria en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma Va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 3 en Solitario con 17 Puntos.

Esta victoria sevillana esta Humilde Persona que os escribe se la dedica a Tres Grandes Personas, ellas son nada más y nada menos que estas:  Al Amante Del Masaje Puro Y Duro llamado David De los Reyes, Al Grandioso Ser De La Comarca Del Aljarafe llamado Alberto Sánchez Y Al Incuestionable Hermano De La Hermandad De San Gonzalo llamado Manuel Oliver, esta victoria andaluza es toda vuestra y no hay nadie que os la pueda quitar, gozar con ella, sois los mejores.

En conclusión, que tras vencer ayer en La Comunidad Madrileña, nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en Europa para ganar este Martes 18 de Octubre de 2.016 en Croacia a partir de las 20:45 horas a una escuadra croata Y que Yo la vea como gana, dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De belN Sports, que amables son, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente que están situadas en el Dial 128 De Vodafone One Television Y en el Dial 50 de Movistar+, esa es la verdad,, a por los croatas, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1431 en esta temporada 2016-2017.

En Sevilla, a Domingo 16 de Octubre de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario